Seguidores

26 de agosto de 2011

Testigos de Jehová

Ayer me crucé con tres. ¿Porqué me es tan fácil reconocerlos?

La vestimenta. Las maletitas. Sus caras incluso lo delatan. Me dan pena. Me vieron el crucifijo en el pecho, y pasaron de mi. No les intereso. Saben que conmigo no tienen nada que hacer. Esto es una guerra espiritual.

Ayer iba con los dos adultos, un muchacho joven. Llevaba una cara de acomplejado que daba mucha lástima. La escondía. Se escondía detrás de los adultos. Como si no quisiera verse involucrado. Su vestimenta es diferente. El color de la camisa. Se nota que es una especie de "aprendiz".

Hoy me dirijo a vosotros, testigos de Jehová y profetizo contra vosotros:

¡Vosotros no sois cristianos! ¡Dejad de engañar con vuestras atalayas a la gente, amedrentándolos con el fin del mundo! Sois ciegos guías de ciegos. Seguís a falsos profetas vuestros fundadores y todos los que os dirigen desde la cúpula de iniquidad. Sólo es necesario querer abrir los ojos a la verdad para darse cuenta. Trastornadores y manipuladores de las Sagradas Escrituras. Me dirijo a ti, que en tu interior sientes que eres esclavo, pero no libre. Cristo vino a liberarte no a hacerte un esclavo. No a atemorizar, sino a salvar, a amar. ¿No te dejan ser libre para pensar? Entonces eres esclavo. Y los hijos de Dios verdaderos no son esclavos sino libres. Si eres esclavo es porque Cristo no te ha libertado todavía. Acude hoy mismo sin tardanza a la confesión de tus pecados, y serás admitido en la comunión plena de los hijos de Dios. Me dirijo a ti también, que fuiste bautizado católico y caíste en las redes de la iniquidad con engaños y fábulas, y eres presa o preso de una organización humana que no tiene nada que ver con Cristo y su Iglesia verdadera. Sal de ahí lo antes posible. Corre veloz por tu alma. No sigas más el camino del error. Fórmate libremente en la verdadera fe católica y apostólica. Esa que no te dejan ni mirar, con amenazas y temores que te infunden tus líderes.

Escucha hoy la voz que te llama. El Señor te quiere.


_____________________________________________

ACTUALIZACIÓN:

Mi amiga Montserrat de Valencia os dice lo siguiente: Podéis ir a cualquier Parroquia Católica donde enseñan también la Biblia. Ella os respeta. La podéis leer en COMENTARIOS.

Yo no os respeto, lo cual significa que repruebo vuestros errores doctrinales, simplemente os deseo que vengáis a la luz del verdadero evangelio. Mis mejores deseos para vosotros.

Como veis, dos formas diferentes de expresar las cosas, de dos personas que tienen la misma fe en Cristo y la viven en la Iglesia Católica fundada por Jesucristo.

7 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola:
Mira yo los respeto.
Y les digo si queréis pasaros por mi Parróquia, allí tambien me enseñan la Biblia.
Y nada más.
Besos, Montserrat

Javier dijo...

Pero si nadie les dice que están equivocando a la gente...

De todas formas está muy bien tu respuesta y tu comentario. Un abrazo.

davisito dijo...

hola ante todo estas equivocado por que si somos cristiano ya que aceptamos a cristo como hijo del unico Dios verdadero Jehova salmos 83:18, la atalaya es mundialmente conocida con una tirada media de 42.162.000 en 188 idiomas, ademas no predicamos el fin del mundo como, sino el fin de la maldad sobre la tierra,(Mateo 24:14, 21) ya que la tierra no sera destruida segun (Isaías 45:18).
no podemos ser guias ciegos, ya que contamos con una hermandad de mas de 7 millone y medio en todo el planeta, y todos seguimos las normas morales de la biblia. podran decirnos que somos esclavos, y en cierto sentido tienen razon, segun Gálatas 5:13 Por amor, queremos servir “como esclavos” de los hermanos, y con todo gusto somos esclavos de nuestro Dios ya que el nos creo y sabe que es lo mejor para nosotros (Mateo 10:28).
Por ello afirmamos con toda seguridad: “Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Romanos 8:31).

Javier dijo...

Hola Davisito, testigo de jehová. Ante todo gracias por comentar.

Si escribo "contra" los testigos de jehová, es precisamente para dar testimonio de mi fe que está bien asentada en CRISTO, verdadero DIOS y verdadero Hombre, tal y como enseña la Santa Iglesia Católica desde hace 2011 años.

Lo primero que dices es que estoy equivocado, y lo argumentas con el PRIMER ERROR, donde se ve la primera herejía en la que has caído por oír a falsos profetas (Mateo 24,11). Porque ese Hijo es UNO con el Padre (Juan 10,30) (Juan 1,1), y es VERDADERO DIOS, como afirman las mismas Sagradas Escrituras en muchos lugares.

Partiendo de esa base, al no tener a Cristo verdadero, fundáis vuestra creencia sobre otro cristo diferente, por eso no sois cristianos, y por eso no os llamáis testigos de Cristo, sino testigos de otro.

jehova es otro error, porque Dios cuando se reveló a Moisés se reveló con el nombre de "Yo Soy el que soy". El Padre, al cual Cristo ha dado a conocer en su plenitud. No hay mas revelación que la que ha traído Cristo, el Hijo de Dios vivo, y es la Iglesia la encargada por Cristo de darla a conocer y predicar el Evangelio a toda criatura.

Que la atalaya sea mundialmente conocida no lo dudo, pero eso no es argumento para defender lo que tu crees, porque los musulmanes son también mundialmente conocidos.

Lo tercero que dices te lo concedo como verdad a medias. Puede que prediquéis el fin de la maldad, tal vez ya estéis escarmentados de anunciar fechas para el fin del mundo, como hizo vuestro fundador/es. Me pregunto si en tu biblia has leído alguna vez que el día ni la hora no lo sabe nadie, y que cuando un profeta anuncia una cosa que no pasa es un falso profeta.

Lo que quiero decirte es que personalmente no tengo nada contra ti, pero deseo que profundices en el conocimiento de la Biblia, pero no siguiendo a la atalaya, sino siguiendo la verdad. Te propongo un modo. Tirando del hilo, se lleva al ovillo.

Gracias.

Javier dijo...

Hola davisito, testigo de jehová:

Te habla un testigo de JESUCRISTO, cristiano de la Iglesia Católica y Apostólica, la que aparece en la Biblia. La misma que realizó un concilio en Jerusalem en Hechos 15-16. Donde estuvo Pedro, al que Jesús hizo entrega de unas llaves...la misma Iglesia en la que los Apóstoles cedieron el testigo a otros como Ignacio de Antioquía, que conoció al Apostol Juan y murió martir en el siglo II...

Ahora háblanos de tu organización en relación a la Biblia. ¿Que sois? ¿De donde venis? ¿De donde vienes tu? Te escuchamos.

Javier dijo...

Davisito, testigo de Jehová.

Recuerda que esta es mi casa. Acabas de llamar a la puerta, y yo te he contestado. Yo no deseo recibirte para hablar de la Biblia, sino que como eres un extraño, deseo que me hables de tu organización, según la Biblia. ¿Es eso lo que traes bajo el brazo o dentro de la maleta? ¿Es así?

Te escuchamos.

Javier dijo...

Davisito. Te recuerdo por segunda vez que esta es mi casa, y que eres tu el que has pegado a mi puerta.

Así que yo hago las preguntas y tu
NO me contestas, sino que pretendes ir por donde a ti te interesa. Es decir, quieres enredarme...

Si deseas contestarme, mi puerta sigue abierta.