De la Parroquia de la Divina Pastora salía esta Antígua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la soledad, negaciones y lágrimas de San Pedro, María Santísima del dulce nombre y San Francisco de Asís.
Las bandas de música son la contrarréplica a ese otro tipo de "bandas" que tenemos actualmente en la sociedad española, y más localmente en nuestra ciudad. La de los "botellones". La banda de música es un lugar más sano para la juventud y sin duda, estos que salen en la foto, se llevan la mejor parte. Enhorabuena.
De nuevo los predilectos de Jesús, los niños, y los que son como los niños. Y el que no entiende lo que digo es que sin duda, no ha llegado todavía a ser como dice Jesús.
En un lado los que viven la Semana Santa, los que llevan el capirote son los principales. Llevar el capirote no es cómodo, y portar la vela u otra cosa, es un peso, sin embargo ahí están, y hasta pagan por estar ahí
En el otro lado los que aprovechan para VIVIR en la Semana Santa, los puestos de venta dirigidos especialmente a los niños. Los que Viven en la Semana Santa no sabemos si creen o no creen en Dios, habría que preguntarles, pero desde luego que deben dar gracias a Dios por permitirles esta semana como pocas en el año.
No miren las cabezas, miren el fondo tan maravilloso, con el trono acercándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario