
Mi currículo, al ofrecerme a este "servicio" era el siguiente:
Básicamente:
- Ganas de hacerlo
- Valentía para enfrentarme a ello.
- Generosidad para realizar un auténtico trabajo, sin cobrar un sólo céntimo.
- Un gran amor por la música
- Mi capacidad para hacer un programa de radio, sin que nadie me lo explique.
- Mis pequeños conocimientos adquiridos a lo largo de 40 años.
- Deseo de evangelizar, usando cualquier medio al alcance de mis posibilidades.
- Compromiso para llevar a cabo una tarea que añadía más para dar a los demás, y menos tiempo y dinero para mi, y para mi mujer.
¿De donde viene todo esto mío? Entiendo que es Gracia de Dios.
El programa me ha dado además la oportunidad de crecer. Es mejor el último que el primero. He mejorado en muchas facetas, y he ganado algo no material con todo lo que hice. Por supuesto, es incalculable, porque no lo se, el bien que le haya podido hacer a los oyentes. Me quedo con un momento. Fue en el Encuentro Nacional de Radio María en 2011, cuando me presentaron ante una sala llena de oyentes de Radio María. Al salir, vi las caras de algunas personas. Me dí cuenta, que algunos de allí escuchaban el programa, y les parecía divertido ver la cara a su presentador. Vi algún gesto de ilusión en alguna persona. Fue en Salamanca.
A partir de hoy en este blog, podrás seguir si lo deseas la REPOSICIÓN de estos programas, en total 34, que he realizado para Radio María. En ellos podrás disfrutar, si te gusta, de algunas buenas piezas de música clásica. En algunos también hay espacio para la oración y la reflexión espiritual. Posiblemente os cuente algunos extras de "como se hizo" todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario