El capítulo 3 de esta serie lleva por título "Tocar la luna", que trata sobre un niño al que se le reproduce un cáncer después de haberle dado quimioterapia. La madre recibe la noticia de que a su hijo le queda poco tiempo, y se siente devastada y sorprendida por la noticia.
Esta mujer ha sido golpeada duramente por el sufrimiento. Su marido había muerto también en un accidente tiempo atrás, y se pregunta en una dramática escena, que ¿ por qué Dios en vez de llevarse a su hijo no se la lleva a ella ? La respuesta del ángel me parece interesante y suscita la siguiente reflexión: porque Dios ama también a nuestros seres queridos, y los que quedamos tenemos una vida diferente que tenemos que vivir, pese a la separación.
El capítulo muestra también el daño que pueden hacer unos padres o una familia abandonando y no amando a su hijo, como es el caso del otro niño que protagoniza el capítulo.
Emitido por primera vez en la NBC el 26-9-1984
He encontrado el capítulo también en YouTube, aunque recomiendo la adquisición de la edición en DVD, que está a buen precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario