Seguidores

29 de agosto de 2012

CONSEJOS PARA LEER COSAS EN INTERNET

Me he percatado que es una verdadera pérdida de tiempo, energía, y salud ocular leer los comentarios de la gente que suelen poner en las páginas por ejemplo de los periódicos en internet. Yo suelo leer normalmente en dos fuentes las noticias, "La Gaceta", "Abc", a veces también en "El mundo" o "La razón". Alguna vez he entrado en "El país". Mi consejo es: si quieres perder el tiempo, lee lo que escribe la gente en comentarios, algunos son muy groseros y maleducados, mostrando claramente el nivel de educación general que tenemos los españoles. La gente se pelea, se insulta a veces. ¡Bah! Yo paso. Mi consejo es que si vas a leer una noticia, te quedes con la noticia, y si quieres fórmate una opinión, pero para mi, leer lo que escribe uno y otro sobre la noticia es una auténtica pérdida de tiempo y esfuerzo. Hay cosas más importantes que hacer.

No hay comentarios: