Seguidores

26 de agosto de 2012

Rubalcaba no quiere que se suba el IVA a la cultura

El problema, Sr. Rubalcaba es que usted llama cultura al CINE, y yo opino que el cine si alguna vez fue cultura buena, ahora ya no lo es. El cine de hoy definitivamente es cultura en todo caso, de la mala, y por tanto, a mi me parece bien que a esta cultura mala se le suba el IVA en estos momentos de crisis. Efectivamente, como usted dice, un impuesto subido a las grandes fortunas sería tal vez bueno, no lo se, en todo caso suena muy bonito, el problema es que ustedes pudieron hacerlo y no lo hicieron, y ahora suena un pelín (sólo un pelin) demagogia venir con estas propuestas. Parecieran simples "armas" para hacer oposición y desgastar al gobierno. Respecto a su afirmación de decir que lo que ha hecho el gobierno con el mantenimiento de los 400 euros de ayuda a los parados, suena también un poco a demagogia y "modos" de hacer política deslealmente, sólo por desgastar al otro, no pensando en este caso en los parados, porque si hace unas semanas tan sólo ustedes pedían que se mantuvieran los 400 euros y ahora el gobierno los ha mantenido, llamar a eso chapuza, les deja a ustedes del PSOE y especialmente a usted, como políticos poco creíbles, cosa que yo, dicho sea de paso, ya sabía, ahora lo que espero es que el que me lea tenga argumento para pensar también en esto.

No hay comentarios: