Seguidores

9 de mayo de 2019

Mi experiencia con AUTOPISTA HACIA EL CIELO, Michael Landon SERIE

     El actor y director Michael Landon, luego de finalizar su larga etapa en la "Casa de la Pradera", trajo un nuevo proyecto televisivo a la NBC en forma de serie o como dicen los americanos, "show". Era el año 1984, y un 19 de septiembre los norteamericanos veían en la pequeña pantalla por primera vez a Michael Landon encarnando en esta ocasión el papel de un ángel que viene a la tierra para ayudar a la gente.
    El episodio 1 con una duración de dos horas se dividió en dos y fue emitido 19 y 20 de septiembre de 1984. A partir del 26 de septiembre y ya con frecuencia semanal, cada miércoles por la noche se emite el episodio 3: "To Touch Of The Moon". La primera temporada la configuran en total 25 episodios, finalizando su emisión el 1 de Agosto de 1985. En Youtube se pueden encontrar algunos trailers promocionales de la NBC, por ejemplo este del episodio 3.
    Tras menos de dos meses de ausencia, regresó con la temporada 2 con 24 nuevos episodios que llegaron hasta el 7 de Mayo de 1986.

EN ESPAÑA

La serie es anunciada en la revista semanal Teleprograma nº 1.023 en el mes de Noviembre de 1985. Se programó los domingos a las cuatro de la tarde por la Primera Cadena de Televisión Española.

La serie completa apareció por primera vez en un pack de varios DVD hace ya algunos años, pero en 2017 y tras algún tiempo descatalogada se ha reeditado en volúmenes independientes, que de momento llegan hasta el volumen 8 que abarca cuatro temporadas completas. Faltaría la 5ª, que es posible sea editada pronto.

Puedes comprarlas cómodamente desde aquí, pinchando en los enlaces provistos.

No hay comentarios: