SERVICIO DE INFORMACIÓN
Y
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
Si has comprado algo, contratado algún servicio y crees que están vulnerando tus derechos como consumidor o usuario, yo defiendo tus derechos y te asesoro acerca de lo que debes hacer.
FORMACIÓN
Completé mi formación en la Administración pública, concretamente en la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Málaga.
Decir que obtuve la máxima calificación en la evaluación de estas prácticas.
- Puntualidad y asistencia.......Excelente
- Interés por el trabajo...........Alto
- Capacidad de adaptación a los métodos y sistemas de trabajo....Mucha
- Habilidad demostrada en las tareas encomendadas.....Mucha
- Relación y Trato con las personas.........Excelente
- Grado de cumplimiento de las normas de seguridad e higiene....Alto
- Conducta en general....Buena
_______________________________________________________
ENLACES
INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMOhttp://www.consumo-inc.gob.es/
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONEShttp://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos_es.asp
No hay comentarios:
Publicar un comentario