Seguidores

Consumo


SERVICIO DE INFORMACIÓN 
ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Si has comprado algo, contratado algún servicio y crees que están vulnerando tus derechos como consumidor o usuario, yo defiendo tus derechos y te asesoro acerca de lo que debes hacer.



FORMACIÓN

Completé mi formación en la Administración pública, concretamente en la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Málaga. 

Decir que obtuve la máxima calificación en la evaluación de estas prácticas.

- Puntualidad y asistencia.......Excelente
- Interés por el trabajo...........Alto
- Capacidad de adaptación a los métodos y sistemas de trabajo....Mucha
- Habilidad demostrada en las tareas encomendadas.....Mucha
- Relación y Trato con las personas.........Excelente
- Grado de cumplimiento de las normas de seguridad e higiene....Alto
- Conducta en general....Buena



_______________________________________________________
ENLACES

INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMOhttp://www.consumo-inc.gob.es/
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONEShttp://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos_es.asp


No hay comentarios: