Seguidores

5 de octubre de 2008

Es fácil hablar

Yo creo en Dios....dice uno

Yo creo en algo.....dice otro

Yo creo, pero a mi que no me digan que tengo que creer, yo creo a mi manera, dice otro.

Yo soy buena persona, por lo tanto si Dios es bueno, yo me salvo seguro, piensa otro.

Yo no robo, no mato, no miento, soy por tanto bueno, no necesito ni a Dios, ni a la religión..

___________________________________________________

¿Te identificas con algo de esto?

Si es así, te diré. Te han confundido. Te has confundido.

No se trata de creer en Dios, SINO DE CREER A DIOS.

No se trata de creer en algo, sino de creer en TODO lo que Dios ha revelado.

No se trata de creer a tu manera, sino de CREER como Dios te enseña por medio de su Santa Iglesia.

No se trata de decir, soy buena persona, sino de demostrarlo haciendo lo que Dios manda.

Si tu crees que eres bueno, y que vas a ir al cielo, pero sin que Dios intervenga, y que no necesitas a Dios, alguién te ha engañado. Satanás, quiere tenerte, y si no rectificas te tendrá.

Si crees que no rompes nunca un plato, y que por tanto no tienes necesidad de acudir a Dios, te digo lo mismo. TE HAN ENGAÑADO, y te tienen pillado, esperando a tu muerte para llevarte al infierno.

Dios es bueno, pero es también justo. No lo olviden, amigos.

Hay personas que dicen creer en Dios, pero quieren vivir su vida a su manera, no como Dios les enseña. Como se creen a si mismos buenos, pues poco pueden necesitar de Dios, a lo mejor en los momentos malos si le invocan.

Hay algunos que piensan que pueden construirse la religión a la carta. La Iglesia es un restaurante, y yo fabrico el menú, y le pido al camarero lo que me interesa. Lo fácil, lo que no me exija mucho sacrificio.

Otros critican a la Iglesia por no querer darles el menú que les gusta. ¿Apoyas el aborto, la homosexualidad, la eutanasía? Entonces, si la Iglesia no te da lo que pides, no quieres trato con ella. Eso no es justo.

La Iglesia no puede cambiar a tu capricho, la Iglesia tiene los mandamientos de Dios, y no los puede cambiar. ¿No lo sabías? La Iglesia no se pertenece. La Iglesia es de Dios, no de los hombres.

Otros piensan que la religión es un engaño del hombre para manipular. ¿Que más da que haya dado frutos tan buenos como los que han dado los santos? Eso no importa para ellos, para ellos lo que importa es creer que todo es un engaño. Es mejor creer en lo que me de la gana.

Otros no van a la Iglesia, porque algunas personas no han sido coherentes con su fe, o han sufrido algún trauma de jóvenes por malos comportamientos de los demás. ¿Y que culpa tenemos los demás? ¿Y que culpa tiene Dios de eso?

Otros no van a la Iglesia nunca, porque creen que hay cosas más importantes en la vida, que dar culto a Dios al menos el domingo. La Iglesia dice, "comulguen al menos una vez al año", y dicen algunos, es que no tengo tiempo, porque tengo que atender a mi familia, ir a la playa, salir al campo, o lo que quieran.

Algunos dicen creer en Dios, pero piensan que en ellos está la clave para ir al cielo. No en lo que Cristo hizo en la cruz. No desean el infierno, pero piensan que el cielo lo pueden ganar ellos con sus méritos, sin contar con Cristo. ¿Para que tengo que ir yo a Misa? Pues, querido amigo, tienes que ir a Misa, porque Cristo está allí esperándote. Es un mínimo acto de obediencia, porque el te lo quiere dar todo, pero tu tienes que poner algo de tu parte. ¿Que no vas a Misa porque no la entiendes? Pues ¿A QUE ESPERAS PARA APRENDER? No habrá más Misas un día. Ahora es la oportunidad para salvarse.

No hay comentarios: