Seguidores

27 de enero de 2008

Mi Bautismo

En 1971, recibí el Sacramento del Bautismo en la Iglesia de San Juan de Málaga. Yo no tenía uso de razón, pero Dios derrama su Gracia sobre todo aquel que recibe este Sacramento, por el cual somos hechos por el agua y el Espíritu, hijos de Dios. El Bautismo es la puerta de entrada a la Iglesia de Jesucristo que el Señor, edifica sobre Pedro, y cuyas columnas son los Apóstoles. Desde este día se puede llamar a Dios con toda propiedad, "Padre", pues lo es. Y Dios nos llama "Hijo", pues lo somos. Este es el inicio de la vida cristiana, que luego debe desarrollarse y consolidarse mediante la fe y la perseverancia. Las sectas rechazan este Sacramento y niegan el Bautismo a los niños. Gracias a Dios, que puso en mis padres el Bautizar a su hijo. Espero ser fiel a las promesas del Bautismo que mis Padres hicieron en mi nombre y que yo ratifiqué después en el Sacramento de la Confirmación, de ser fiel a Cristo durante todos los días de mi vida.

No hay comentarios: