Seguidores

23 de mayo de 2009

Minidisc Deck Sony MDS-JE520


Este deck de Minidisc, lo compré en 1998, creo. Hasta el momento, no lo he usado muy frecuentemente en estos años, pero tengo épocas en las que me da por poner mis minidiscos grabados, principalmente música clásica grabada de la radio hace algunos años. Ahora hace tiempo que no grabo nada porque el sintonizador de radio se me estropeó, y lo tengo conectado al Home Theatre System Sony HT-DDW780, pero cuando compré este último no me di cuenta que no tenía una salida hacia el deck de minidisc, sólo entrada, por lo que puedo escuchar los minidisc a través del receptor de cine en casa, pero no grabar ni de la radio, ni del CD. Es decir, que en estos momentos no puedo grabar minidisc. Estoy buscando una solución.
GRABACIÓN DE MINIDISCO
Este deck de minidisc graba minidiscos de forma sencilla desde una conexión de entrada analógica o digital (ótpica o coaxial), que se puede seleccionar.
El modo de grabación puede ser realizado en STEREO o MONOAURAL. Casi todos mis minidiscos grabados de música clásica están grabados en mono, debido a que esto duplica la duración de los mismos, pasando de 80 minutos a 160 minutos, lo cual da la posibilidad de almacenar mucha música en un sólo disco.
Se puede seleccionar también el nivel de volumen de la grabación con el mando AMS.
Iniciamos la grabación presionando REC. Al finalizar la grabación aparece en el visualizar "TOC Writing" que parpadea, esto significa que está actualizando la tabla de índica del minidisco (TOC).
Cómo ocurría con las cintas de cassettes, el minidisco se puede proteger contra borrado accidental, en este caso deslizando una lengueta en la parte posterior del disco.

No hay comentarios: