Seguidores

26 de julio de 2015

Independencia de Cataluña y art.155

Ya estamos un poco cansados los españoles de este temita, creo yo. ¿No sería hora de actuar ya y cortar de raíz? Pero de verdad, con contundencia y sin miramientos.

Ya está bien de tanta chulería por parte de estos pseudo-políticos secesionistas y rebeldes.

No hay diálogo que valga. No se puede dialogar con un muro, ni con quien no quiere bajarse del burro. No se cede a chantaje, ni se amenaza con aplicar el artículo 155. Se aplica y punto, que para eso está. Y si trae consecuencias negativas, que se lo hubieran pensado antes de montarnos este follón.

Ya está bien de tanta chulería catalanista.

Que les pongan las esposas a los rebeldes y los metan en una celda, y que allí mediten si les gustaba o no les gustaba cuando tenían autonomía, y si hay conflictos y disturbios en las calles catalanas, que se sofoquen por la fuerza que para eso tenemos unas fuerzas de seguridad y un ejército. Mejor es eso, que estar expuestos constantemente a este sin sentido que está creando una fractura irreparable. El que no quiera ser español que reniegue y se vaya del país, porque aquella parte de España pertenece a todos los españoles.

Ya basta de falsas prudencias y actitudes tibias y timoratas. Si España quiere ser un país fuerte, lo primero es ser un país serio.

Suspensión de la autonomía catalana, ya.

No hay comentarios: