Seguidores

11 de febrero de 2014

PONTE A PRUEBA EUROPA FM - Lo que yo veo.

Sin duda el programa "Ponte a prueba" de la emisora de radio, Europa FM es posiblemente el peor y más dañino programa de radio en España que existe. Lo conocí, un día haciendo "radio-zapping" y me detuve unos minutos, y me pareció de lo más desagradable que había oído nunca. Aquel día pensé: ¡Dios mío! ¿A esto están llegando en España? ¿A este nivel? ¡Terrible! ¡Espantoso!

En este programa se da rienda suelta a lo más bajo del vocabulario, usando todo tipo de palabrotas y términos relacionados con el sexo. Se trata de una visión degradante del ser humano, y de un fomento claro del sexo inmoral y del estilo de vida de la actual generación de españoles que viven de espaldas a la Ley de Dios y de las leyes naturales. Guiados por los más bajos instintos, ponen la sexualidad como un mero pasatiempo para gozar de los sentidos, sin tener en cuenta lo más mínimo las consecuencias de tan nefasta actitud.

Si pueden, atacan a los que no son como ellos, como es el caso de los católicos. La prueba de lo que digo se encuentra en el programa emitido el 10 de Febrero, donde aconsejan a una joven que se siente lesbiana, que no haga caso de sus padres, porque estos son católicos. Tratan de relacionar un supuesto intento de suicidio de la niña, con las crencias religiosas de sus padres. En las palabras de sus presentadores pude comprobar anoche durante varios minutos, como con esto, incitan al odio al cristianismo, y tratan de crear con sus manifestaciones sentimientos de contradicción en aquellos pobres católicos que fueron bautizados un día pero están alejados, o que tienen familiares con fe en Jesucristo. Es una clara estrategia de Satanás para perder a las almas y que una vez pasado el tiempo breve e incierto de su vida terrenal, y tengan que comparecer ante Dios para dar cuenta de su vida, sea imposible que entren al cielo y se salven. Porque nadie que vive así, puede estar donde está Dios. Eso es el infierno. Y es eterno.

Por lo tanto, dicho esto, yo, siendo consciente del enorme daño que este programa está causando, ruego a Dios por todos los que lo escuchan y lo siguen, más de 250.000 seguidores en Facebook, y la tercera emisora musical más escuchada de España.

Denuncio públicamente vuestra inmoralidad y os advierto que si no abandonáis este estilo de vida, lo que sembréis eso recogeréis.

Te invito a ti, jóven que escuchas el programa, a ser fuerte, a guardar tu dignidad de ser humano, y a no degradarte más, y te invito a conocer a Jesucristo, que te ofrece la mejor alternativa de tu vida. Dejar la vida que no conduce más que al precipicio. Piensa que por unos momentos de gozo temporal, estás sembrando para la eternidad. Que tienes un alma, y que Dios te ama y quiere lo mejor para ti.

Algunos que puedan leerme pueden burlarse. Lo asumo, pero yo no busco aplausos, sino que trato de haceros el bien y de ayudaros. Bienaventurado el que me escuche y cambie.

Por cierto, en el programa del 10 de Febrero al que me remito, se afirmó que algunos no nacen homosexuales, sino que se hacen homosexuales "por moda". Esa revelación confirma muchas cosas que tienen que ver con el camino erróneo de nuestra sociedad respecto a la sexualidad.

Si queréis saber más de lo que puede ocurrir en el futuro, os invito a escuchar este impresionante testimonio de alguién que se dio cuenta y cambió http://youtu.be/qB8OGIaSdx0

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te gusta el programa no lo escuches imbecil ultracatolico.

Javier dijo...

Anónimo. Es la primera vez que me llaman ultracatólico. Te lo agradezco. Es señal de que lo que he escrito sobre este nefasto programa de radio es verdad. Que me insultes llamándome imbécil, no me afecta, porque más se daña el que insulta que el que recibe los insultos, cuyo daño en este caso es CERO. Soy feliz esta mañana, gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Si no te gusta no lo escuches. Porque a tí no te guste no tienes que pedir que lo quiten. VOsotros sois los primeros que no aceptáis la homosexualidad. Jesús decía. Ama al prójimo como a ti mismo.

Javier dijo...

Estimado Anónimo. Gracias por dar tu opinión. El programa en cuestión es más que homosexualidad, como sabrás. Lo que no entiendes ahora es que si me he molestado en escribir no es por mi, porque como bien dices, yo no lo escucho y ya. Si escribo es porque se que es malo y lo hago precisamente por amor al prójimo. Si no amara al prójimo, ¿para que me iba a molestar?

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto si no te gusta no lo escuches . Este programa le gusta a mucha gente. La llamada que te refieres de la chica lesbiana. Que unos padres no acepten la sexualidad de su propia hija no me parece bien. Si eres tan religioso sabrás que Jesucristo dijo "Ama al prójimo como a tí mismo" . Por que no predicáis con el ejemplo cuando a la gente homosexual les tratáis de enfermo cuando son personas como tu y yo. Te lo digo con todo respeto y sin intenciôn de ofenderte

Javier dijo...

Estimado Anónimo. Imagino que el programa gustará a mucha gente, pero eso no es un argumento para hacer bueno a un programa cuyo contenido, en mi opinión es malo, dañino y degradante, y que hace de la sexualidad un juego o algo que no es. Que unos padres no acepten que su hija tenga relaciones sexuales con otra persona de su mismo sexo, lo veo dentro de lo normal, el problema es que hoy lo que es normal se ha convertido en anormal, debido a intereses particulares. Ahora bien, yo no trataría ni en la Iglesia tratamos a los homosexuales como enfermos. Tienen todo nuestro respeto, lo cual no significa que tengamos que aceptar como bueno lo que para nosotros no lo es. Realmente yo también soy un enfermo en otras cosas, y a lo mejor soy peor en algunas cosas. Yo también soy pecador, pero no amo el pecado. Y si la Ley de Dios me enseña una cosa, trato de no hacer una ley a mi capricho. Amar al prójimo significa que si veo que mi prójimo va mal, trate de hacerle ver el error. Un cordial saludo y gracias por opinar.

Frantasy dijo...

Buenos días, estimado blogger. No he podido evitar leer tu opinión sobre el programa que suelo escuchar cada noche. Y debo decir, que por supuesto, tienes derecho a opinar igual que todos los demas.
Pero no puedo darte la razón. No creo que "todos" odien el cristianismo o el catolicismo. Pero si estáis en contra de todo lo que es normal en estos momento, y que no suele hacer daño a nadie, es normal que os tengan cierto recelo. Por que decir que un Homosexual tiene que ir al infierno. ¿A hecho algo malo?
Yo creo que no. Simplemente tiene un gusto sexual diferente. Pero no me vengas diciendo que son desviados de Sa... no, mejor diremos del "innombrable", si así te sientes mas a gusto.

No decís que hay que amar al projimo... Si los homosexuales deben ir al infierno , ¿Los presos, que reciben visitas de los curas, para limpiar su alma, o deberían ir tambien?
Total, creo que es peor matar a alguien, que simplemente cambiar "el pescado por carne"

Y eso de que el programa es todo palabrotas. Si, son jovenes, algunos creen en dios, otros no...
Mas que nada, sirven para castigar a la gente malvada. Pero a veces suelen usarse mal. Pero me encanta cuando algún colaborador del programa le suelta a algun oyente semejantes palabras, para hacer sentir mal a una persona que es malvada.

Cuantas veces he odio parejas que se rompen por hombres malvados; o incluso mujeres. Que no sienten ningun amor por el otro.

Y, para acabar, que no todo es homosexualidad, sexo y demas. A veces hay historias triste, que te rompen el alma. Ya sea porque algun familiar/amigo/persona especial, se haya ido de este mundo. O mujeres, que de pequeñas eran violadas por sus padres...

No se que tiene de malo el programa. Solo se que la gente sale feliz de ese programa. Es esa "fe" que todos necesitan la que sale de sus ondas. La de superar la negatividad, por los temas actuales.

Que me de la razón Sara Gil Fern.
Cree en la Iglesia, pero es como es, y eso me encanta.

Espero que entiendas, que el programa no es malo. Lo veis malo por vuestras creencias.

Un cordial saludo, de un lector que sabe expresar lo que piensa, y no se corta un pelo.

Fran Frantasy