Seguidores

20 de diciembre de 2009

SINATRA EN JAPÓN- 1985 (DVD)


Como dije en mi post anterior, poseo en mi colección varios DVD de Frank Sinatra. Uno de ellos lo he estado viendo este fin de semana. Se trata de SINATRA IN JAPAN. Un concierto en vivo que ofreció Sinatra en Japón en 1985. Concretamente el Budokan Hall de Tokyo. Tiene una duración de 70 minutos, y contiene las siguientes canciones:

The Lady Is A Tramp
Fly Me To The Moon
My Way
I’ve Got You Under My Skin
Something
I Get A Kick Out Of You
My Kind Of Town
Someone To Watch Over Me
All Or Nothing At All
Mack The Knife
Luck Be A Lady
L.A. Is My Lady
Strangers In The Night
Come Rain Or Come Shine
Pennies From Heaven
One For My Baby
Theme From New York New York

A mi me gusta esta actuación. Contiene un repertorio selecto y te encuentras grandes clásicos de Sinatra como My Way o New York New York, pasando por Stranger In The Night, sólo por citar tres. Esto fue grabado para su emisión en la televisión en la década de los 80. El sonido Stereo PCM. Tienes la posibilidad de poner subtítulos en varios idiomas.


Videos relacionados de Frank Sinatra en Japón durante su carrera:

CLICK AQUÍ

No hay comentarios: