Seguidores

2 de noviembre de 2016

VODAFONE ONO Y SU ATENCIÓN AL CLIENTE

Pésimo servicio de atención al cliente y muchas trabas para hacer gestiones directas cliente-Vodafone/Ono.
Esta mañana quise "disminuir" un servicio de televisión que tengo contratado. Era una gestión fácil que se podía explicar con una frase. "Buenos días, quisiera..."
¿Dónde llamo? Miro en la wev de vodafone porque en la factura no me percaté del número que viene al final en letra minúscula especial para todos los ojos. Observo que hay que llamar al 22123 porque pone "Atención al cliente". No es nada fácil encontrar el teléfono en la web https://www.ono.es/home-clientes/, de hecho no lo he visto y supongo que de estar hay que bucear bastante.

Finalmente llamé a "Atención al cliente". Hablé con una "maquinita". La opción que yo quería no aparecía, así que dije "contratar servicio". Me atiende una operadora, me toma los datos, me pregunta que quiero, y me pide que no me retire que me pasa con un asesor. Finalmente al cabo de un ratito y la agradable musiquita "Don't Worry Be Happy", me dice que para hacer esa gestión debo volver a llamar, y cuando me salga la "maquinita", decir "disminución".

Vale. Lo hago. Pero la opción disminución, "la maquinita" no me la admite, así que tengo que repetir otra vez lo de "contratar servicio". Segundo intento.

Mismo proceso otra vez, dar datos otra vez, contar lo que quiero otra vez, y finalmente...la asesora me explica que el departamento no es ese, que debo llamar a otro número. Y me lo da. Me advierte que es de pago.

Tercer intento. Mismo proceso, dar datos otra vez dos veces a dos personas distintas. "Le atiende .... ....." ¿que desea? Lo mismo. Y me dice que...debo llamar a otro número. Me enfado un pelín. Le digo que esto no es serio y que si me están tomando el pelo. Le digo que me abra una reclamación.

Cuarto intento. Mismo proceso, número diferente. Paso por la primera, me toma datos otra vez, paso por la segunda, me toma datos otra vez, y le advierto que ya es la "quinta vez". Creo que me nota el tono un poco contrariado. Finalmente me hace la gestión. Muchas gracias buenos días.

Así es Vodafone-Ono, y así es su servicio de atención al cliente. Una tomadura de pelo, pero que no me venga en la factura ni un céntimo de cargo, porque lo pienso reclamar. Tuve que hablar con 7 personas para realizar una gestión y marcar tres números diferentes, uno de ellos dos veces.

No hay comentarios: