Seguidores

16 de febrero de 2012

El circo de los horrores (visita Málaga)


Totalmente asqueroso y repugnante. Hacer diversión del "horror". Para mi esto no es un espectáculo inocente, sino una maniobra de los espíritus malignos que están en los aires de nuestra civilización. Ya los romanos se divertían viendo morir devorados a los cristianos por los leones, o en luchas a muerte de gladiadores. Tranquilo. En este circo nadie matará a nadie, pero es aún peor para mi, porque su objetivo oculto, es burlarse del "horror". Pasarlo bien, con cosas que en la vida real no serían broma, es una broma pesada. Esto no es circo, aunque lo llamen circo. Es un culto a todo lo demoniaco y satánico. Y la gente se rie...

Muy propio de nuestro tiempo. Estáis jugando con fuego todos los que entráis en el juego del maligno.

Se burlan del demonio porque creen que no existe. Por eso van y se ríen a carcajadas al circo del horror.

Y lo peor es que me ha parecido ver un anagrama de algún ministerio del gobierno en el cartel que he visto en mi ciudad. Espero que el gobierno no esté subvencionando esto, porque entonces...


Me dirijo a vosotros, padres:

¿Que queréis para el futuro de vuestros hijos?

Me dirijo a vosotros, hijos:

Os invito a conocer a JESUCRISTO, que es el CAMINO, la VERDAD, y la VIDA PLENA Y VERDADERA.

¿Quieres ser feliz?

¿O te van los horrores?

¿Sabes lo que se siente cuando un perro se come su propio vómito?

Pues imaginate una persona, que se divierte con lo malo y asqueroso. Es igual.

11 comentarios:

erika dijo...

oyes te aburres mucho no????... el circo de los horrores no pretende burlarse de nada ni ofender nada...simplemente es un espectaculo que durante 2 horas te hace olvidar toda la mierda de problemas que tenemos. te hechas unas risas y punto. soy catolica y creeme que por ir a ver este espectaculo no me he pasado al lado oscuro..abre la mente! la inquisicion ya no existe

Javier dijo...

Hola Erika. Los horrores no son para reirse. Son cosas muy serias. Si eres católica como dices, hay alternativas muy buenas a esa, para divertirse. Diversión sana.

Anónimo dijo...

Si es catolica como dice, ¿Por qué busca cosas oscuras? Un catolico que conoce su fe y conoce la verdad ya no busca cosas ocultas y presencia espectaculos aparentemente inofensivos donde hay cruces volteadas, pentagramas y cosas que no son de un catolico. Sin embargo alguien que se dice catolico, es como un velero a la deriva, va hacia donde el aire lo lleve o las corrientes del mundo.

Anónimo dijo...

Lo horrores son para reirse. El dolor y la vergüenza del pasado nos causan risa desde pequeños. Cuando recuerdas como te caiste o como hiciste alguna tontería de pequeño te ríes, porque vivir atormentado con eso es solo signo de inmadurez, En México tenemos el dia de los muertos, no es un acto satánico, pero si nos reímos de algo inevitable y horrible que es la muerte, buscamos una manera más alegre y transcendente de recordar a nuestros seres queridos difuntos sabiendo que lo que sentimos no es burla a los muertos, solo burla a la muerte. ¿Eso nos vuelve satánicos? Nos iremos al infierno por eso? Reirte de tu propia desgracia es sólo símbolo de que ya no es mas una desgracia y aprendiste de ello.

Javier dijo...

Anónimo, deberías haber leído mi artículo antes de comentar. Es todo lo contrario lo que yo digo de lo que te crees que me gusta. Yo estoy en contra.

Diana dijo...

Debe ser un espectáculo bastante inquietante, no? estoy buscando información sobre el, pues vienen a la ciudad de Monterrey. ¿Cuál es el sentido de divertirse con esas cosas?

Ángel dijo...

Completamente de acuerdo contigo Francisco Javier Madueño!!!
Aaaaayyyyy queridos hermanos y amigos nuestros!!!
Ángel Viña de la Orden Franciscana Seglar,Camino Neocatecumenal y Grupo de Oración María Reina De La Paz!!!
LOS QUIERO MUCHÍSIMO QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS NUESTROS!!!
MIR I DOBRO!!!
👼😇🙏
🌹

apolo dijo...

Pues es un espectáculo que está genial, HORROR es ver las representaciones de CRISTO en Semana Santa por las calles, ahí por lo menos si quieres entras y te lo pasas bien y si no quieres, pues te lo pierdes. Yo he ido al Circo de los Horrores, al Cabaret Maldito y a una función especial que dieron en Barcelona y estoy deseando volver a verlo y a reírme de mis miedos.

Javier dijo...

Carlos Sansa, gracias por dejar tu comentario. Por supuesto eres totalmente libre (como yo), de gustarte una cosa o no. Sólo te digo esto para que lo analices. En mi caso, la Semana Santa está basada en el Amor de Dios por nosotros, y yo no voy a reirme a ver procesiones. Y en tu caso las risas por cosas macabras que en la vida real causan mucho sufrimiento (o lo causarían), si fueran de verdad. Un saludo.

Bakanlink dijo...

Y que si fuese satánico? Digo, cada quien a lo suyo no? Si son firmes creyentes este show no tiene porque afectarles en lo absoluto, si otras personas asisten será por propia decicion, ustedes tienen sus iglesias por todos lados, practican sus ritos y a nadie le molesta eso, ellos como ustedes y tambien nosotros merecemos respeto y tolerancia, asi que dejen de amargarse la vida.

Javier dijo...

Brian Hdz cada quien a lo suyo, si. Y yo uso mi libertad de expresión para criticar algo que no me parece sano. ¿Cómo puede ser sano hace un espectáculo con cosas que en la vida real son contra la razón. ¿Cómo va a ser razonable aserrar a un ser humano? Luego, hay cosas que son ofensivas. Por ejemplo: ¿Que hace una monja con una sierra llena de sangre?...eso sólo una pequeña muestra. El circo está relacionado con la alegría, la inocencia de los niños, los payasos, y el circo de los horrores es simplemente una burla al sentido común y al buen gusto. Eso si, cada cual es libre de emplear su vida en lo que quiera. Yo también tengo la libertad de criticarlo.