Seguidores

23 de junio de 2014

Procesión del Corpus Christi en Málaga - 2014

Como viene siendo habitual en los últimos años, mi mujer y yo participamos en la Procesión del "Corpus Christi" en Málaga. Este año por segundo consecutivo con nuestra Cofradía del Cautivo-Trinidad. En años anteriores con el arciprestazgo. Para mi personalmente supone un motivo de alegría y orgullo el salir en esta Procesión, porque es una oportunidad única para dar testimonio público de la fe. Doy gracias a Dios por haberlo podido hacer un año más.

En cuanto a la procesión, realmente no me gusta como está planteada. Pienso que para el resto del pueblo que participa de otro modo, es decir, asistiendo por las pocas calles por donde pasa, la procesión debe ser enormemente aburrida y me atrevería a decir que "insufrible". Haría falta darle más esplendor y colorido, el Señor se lo merece. ¿Estaremos a la altura?

No hay comentarios: