Seguidores

5 de septiembre de 2014

Palmera de Chocolate en Málaga

Ayer se me ocurrió comprar una palmera de chocolate en una especie de bar en el centro comercial Málaga Plaza. ¿kinder o chocolate normal? - me preguntó el camarero/vendedor, y yo le dije que normal. -¿Para comer aquí o para llevar?, y le dije que para consumir andando. -¿Se la pongo en un papel de plata?, y pensé que que era eso de un papel de plata, y de repente veo esto:


Ya me estaba arrepintiendo de haberme parado a comprar la palmera, cuando el camarero/vendedor, comienza a tratar de coger la palmera con unas pinzas. Y la palmera que no podía ser enganchada por la pinza, debido a que el chocolate estaba pegado a parte de la bandeja y a parte de otra palmera de chocolate. Por un momento temí que no iba a ser posible despegarla, cuando de repente lo consigue sin tocarla con la mano.

¿Precio?

1,50 €

Un robo, a mi humilde entender. Dentro de unos años comprar un dulce te va a costar un ojo de la cara como esto siga así, y de todo esto alguien tendrá la culpa digo yo.

¿Y el sabor?

Argggg. Me la comí entera por la pena que me daba y el coraje que tenía de haber soltado 1,50 euros en vez de esperar a llegar a mi casa y esperar al almuerzo.

Y no me veas para limpiarte después, con el papel de plata, tuve que terminar de limpiarme con la mano los restos de chocolate de la boca y los de las manos con los bolsillos.

No hay comentarios: