Seguidores

7 de abril de 2011

Mi mujer tiene sordera y el Señor nos ayuda a salir adelante / Audiosalud

Hace algunas semanas, le diagnosticaron a mi mujer una importante pérdida de oído. De 80db en un oído y 70 en el otro. El otorrrino, nos dijo: "Si fueran gratis yo me pondría los dos". Eso nos obliga a tener que ponerle un audífono en cada oído para que pueda escuchar bien, y evitar que el problema vaya a mas. El problema radica en que el precio de estos aparatitos nos lo está poniendo francamente difícil a la hora de decidirnos, dado que nuestros recursos económicos son muy limitados, y no estamos dispuestos a endeudarnos, porque ya sabemos por experiencia lo que eso significa, y no es bueno.

De momentos seguimos buscando y consultando, a ver que solución tomamos.

El testimonio cristiano es que mi mujer, me dijo el otro día: "no te preocupes, Javi, que esto no es lo peor del mundo. Mejor es estar así, que no de otra forma, y además, "para escuchar lo que algunas veces se escucha por ahí...". A mi me emocionó este testimonio de fe en Dios y de confianza en su voluntad, y de amor hacia mi, no queriendo preocuparme. Aceptación de un problema que no es poca cosa. Pero ahí está la fe de Jesús. Eso lo hace la fe en Cristo. Esa maravilla.

Yo no pido nada. Simplemente cuento esta experiencia, y si alguno siente en su corazón que puede ayudarnos con algo, será aceptado con humildad, porque como dice San Pablo:

Cada uno de cómo propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, por que Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios pera hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió y dio a los pobres, Su justicia permanece para siempre” 2 Corintios 9:7-9.

El ser cristiano son hechos, y no palabras, y cuando se toca el tema económico, son muchos los que se retraen, como le pasó al joven rico. Hay un botoncito en la parte izquierda del blog que pone "donar". Puedes utilizarlo, si sientes verdaderamente en tu corazón lo que dice esta palabra de Dios.

Yo confío en Dios, y se que nos sacará de esta situación de la mejor forma posible y conveniente. Y nosotros aceptaremos lo que venga, porque ambos estamos unidos en el sacramento del matrimonio, y nos amamos, y juntos seguiremos caminando.

NOTA: Hoy martes 12 de Abril de 2011 tenemos que repetir la frase del Salmo. (Ver en comentarios)

Si tienes problemas auditivos, YO TE RECOMIENDO que visites AUDIOSALUD en Málaga. Buenos profesionales, excelente trato humano.




2 comentarios:

Manuel Cantero dijo...

Querido Javier:
Mañana sábado no tiene consulta la persona que te he indicado. He hablado con él y me ha dicho que lo primero es resolver ese problema de tu esposa, y que su gran satisfacción es que yo haya contado con él para esto. OS CITA A LAS 5 ó 6 EL LUNES PRÓXIMO en su "consulta", pero no la cercana a casa sino la otra.
Quire decir que por ahí ya tienes la primera ayuda (que yo sepa). De lo demás ahora no hay que hablar. Lo importante es tu esposa.

Javier dijo...

El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres (Salmo 125)