Seguidores

9 de diciembre de 2007

¡NOS HAN ROBADO LA NAVIDAD!

¿No véis las luces en las calles, en balcones, en terrazas, en ventanas? ¿No véis los adornos en los escaparates, los anuncios en la televisión? ¿Hombres vestidos de rojo con barba blanca en cada esquina, en cada comercio, en los medios de comunicación? ¿No véis como felicitan la mayoría? ¡FELICES FIESTAS!, dicen muchos. ¿Que regalos vas a pedir? Yo quiero tener............¿Cuanto vale la fiesta a la que vas? ¿Hay barra libre, no? Venid y comed, venid y bebed todo lo que queráis. Estamos en fiestas. Ponte algo rojo, empieza el año con el pie derecho, ¿o era el izquierdo? Uvas de la suerte, amuletos, haré propósito de no fumar, de gastar menos gasolina este año.

¡Nos están robando la Navidad!

Navidad es una palabra que viene de Natividad, nacimiento de Jesús en Belén. El acontecimiento por el cual existe la Navidad. Repito. Sin Jesús en Belén, sin María y sin José, no HAY NAVIDAD.

Jesús ha nacido en Belén, el Principe de la Paz, el Hijo de Dios ha venido al mundo. Nos trae la Paz de verdad. ¡Eso es la Navidad!

Si alguién viene en esta Navidad y te dice: "¡Felices fiestas!", haz propósito de responder: "¡Feliz NAVIDAD!. No fiestas. ¡Navidad!. La Navidad nos trae alegría, es cierto, y podemos celebrar, es cierto, pero la celebración de la Navidad no tiene nada que ver con lo que el mundo nos dice que es la Navidad. Lo primero es poner el nacimiento, o algún misterio al menos, y luego si quieres pon un árbol y luces. Todos los hogares cristianos que celebran la Navidad, si adornan su casa, deberían poner el nacimiento, porque eso es lo que ocurre. Nace Jesús.

No digas felices fiestas este año, di mejor: "FELIZ NAVIDAD DEL SEÑOR!

La Navidad no es una tradición del mundo, la Navidad es algo real, es verdadera, porque Jesucristo es real y verdadero.

¡FELIZ NAVIDAD DEL SEÑOR!

¡LA PAZ SEAN CONTIGO.!

No hay comentarios: