Seguidores

4 de junio de 2008

Actitudes anti-cristianas

1.- Fariseísmo: Considerarse buenos y diferentes a los demás, al mismo tiempo que consideran pecadores y desprecian a los que no son de su grupo. Esta actitud fue altamente cuestionada por Jesucristo.
Lc 18,9-14
2.- Criticismo: Fáciles para ponerse a juzgar y condenar cuando algún católico comete errores o pecados. Jesús dijo: “ no juzguen para no ser juzgados”
Mt 7,1ss
3.- Oportunismo: Aprovechar cualquier falla, en cualquier rincón del mundo, de un sacerdote para así atacar y llevarse mas adeptos a su grupo religioso.
4.- Doblez de juicio: De lo mas entre muchos evangélicos y de lo mas atacado por Jesucristo. Si son fallas de católicos dicen que es lo peor del mundo, pero si falla uno de sus pastores simplemente lo esconden o lo aceptan arrepentido y como si nada hubiera pasado. Ya ha pasado con famosos evangélicos como Jim Baker, Jimmy Swagert,Jessie Jackson, Edgar Lopez llamado Toby, Pat Robertson y otros mas.
Tampoco dijeron nada cuando hace unos meses la esposa de otro pastor evangélico lo mató por la espalda. Cristo dijo: ¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu propio ojo? Lc 6,41-42
Fuente: Apologética Siloé

No hay comentarios: