Seguidores

7 de noviembre de 2008

PERSECUCIÓN: Cristianos en la india







Hay mucho dolor en nuestro corazón por la presente situación en la India. El día martes 8 de septiembre recibimos noticias de la Coordinadora en India diciendo que se ha desatado una persecución como nunca antes se había visto. Un líder extremista hindú fue baleado junto con cuatro de sus trabajadores, lo cual se tomo como pretexto para culpar a los cristianos de dicho asesinato (así como Nerón culpo a los cristianos por incendiar la antigua Roma en el primer siglo d.C.) juraron venganza y lo están cumpliendo.





Los cristianos están siendo torturados, quemados, mutilados, las mujeres violadas en presencia de sus familiares para tratar de obligarlos a reconvertirse al hinduismo, están quemando orfanatos, escuelas, iglesias, hay alrededor de 150,000 personas viviendo en el bosque tratando de salvar sus vidas, ya que son aproximadamente 25,000 aldeas quemadas.





Esto se a convertido en un genocidio similar al que se vivió en Rwanda hace unos años, nos informan que la fecha en que dio inicio fue en los días recientes que llegamos a México del viaje anterior, nos damos cuenta como hubo una revolución en el mundo espiritual llevando a los principados y potestades a tratar de contrarrestar lo que Dios esta haciendo en la India (UN PAIS CRISTIANO). Sin embargo a lo que esto esta llevando al pueblo de Dios en India es a fortalecerse y a crecer en medio de esta tribulación.





Por el contrario en algunos de los lugares mas afectados el porcentaje de cristianos se ha multiplicado en medio de esta persecución tan severa.




Por lo tanto como consecuencia de lo que esta sucediendo nos duele informarle que por obvias razones nos han pedido aplazar el viaje que teníamos planeado para Octubre 15-30, 2008, ya que tanto nuestras vidas como la integridad de la gente de allá corren peligro.




Nos dicen que lo UNICO que puede cambiar esta situación tan crítica es LA ORACION. Quisiéramos pedirle que POR FAVOR pudieran correr la voz. Si es posible reenviar este correo y para los que no tienen correo electrónico hacerles llegar esta información por medio de sacar copias y entregar. Nuestro sueno seria ver que 10,000 grupos de oración y clamor se levanten a favor nuestro 'amado país'




Queremos hacer un llamado urgente a la intercesión por esta persecución que están padeciendo nuestros hermanos, espero que esta noticia haga que su corazón se duela y lo lleve a levantarse como un guerrero de oración clamando por la India.
Impactando las naciones con amor,




Vic & Ruth Martínez
LA GRAN COMISION ES NUESTRA UNICA MISION




Noticia enviada por: Ana Mari B.P.

No hay comentarios: