Seguidores

2 de noviembre de 2008

La Biblia no da la salvación

Salvación
Pregunta hecha por Victor Alvarado el día 8/14/2007:

hola Dr. Morera Gracias de antemano le pido por tomarse el tiempo de leer esto que le escrivo.

tengo dos familiares que son de dos diferentes iglesias protestantes y al platicar con ellos me doy cuenta que tienen mucho conocimiento de la biblia y ellos creen estar en la verdad segun lo cren ellos. fueron bautizados y fueron catolicos antes de ser protestantes. pero el no estar en la iglesia fundada por Jesucristo unica y verdadera. ellos seran jusgados por el justo juez y como sera tomado el hecho de estar fuera se la iglesia catolica?

Gracias por su atencion Dr. Morera

Que dios le bendiga.

Respuesta por Frank Morera el día 8/14/2007:
Hola Victor.Solo quiero aclararte que tener conocimiento de la Biblia no da salvacion, el demonio tiene un conocimiento de la Biblia expectacular y es el padre de la maldad.Yo no estoy en el Corazon Misericordioso de Dios PERO una persona que conocio la verdad y la Eucaristia y que ademas tiene conocimientos de la Palabra y se va voluntariamente a la Gran Apostacia tendra mucho de que dar explicacion.Bendiciones+

COPYRIGHT 2007




--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: