Seguidores

2 de noviembre de 2008

La cruz

Cruz
Pregunta hecha por octavio perez el día 8/18/2007:

Primero que nada un saludo para el hermano Frank, aunque ya atinadamente ya expusieron con argumentos contundentes, solo quiero dar mi opinio: Por lo que veo estas estudiando con los Testigos, si es asi preguntales por que en un principio Russell admitio de que Cristo fue cruxificado en una Cruz y no en un madero, e incluso hay revistasde ellos con dibujos que asi lo confirman, y fue despues con Rutheford que elimino todo lo concerniente a Russell (incluyendo la cruz), los catolicos NO ADORAMOS A LA CRUZ, que pena que te esten llenado de ideas raras y falsas yo estudie con ellos y me di cuenta de muchos errores, ya no voy a repetir lo mismo, mis hermanos ya lo han aclarado pero quiero escribir esto y analizalo: La cruz: 1.- Simbolo de la voluntad de Dios. Marcos 8,34 2.- Simbolo del Cristiano. 1Corintios 1,18-23 y Galatas 6,14 3.- Enemigos de la Cruz. Filipenses 3,18 Analizalo bien, y no te dejes engañar por falsas doctrinas, Dios te bendiga y al hermano Frank Dios me lo bendiga siempre y le pido que ore por que estoy enfermo de una gripa terrible, gracias.

Respuesta por Frank Morera el día 8/18/2007:
Hola Octavio.Asi es hermano, en epocas de Rusell se cebraba hasta la Navidad,esta secta cambia de Doctrina a cada rato,no se como pueden engañar a tantas gentes!Bendiciones+

COPYRIGHT 2007

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo



--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: