Cristo dice en su Palabra que la fe es fundamental, y que si tuviéramos sólo una fe como un granito, podríamos ver grandes cosas. Cosas imposibles de imaginar por los "sabios y entendidos", que nada más que confían en sus propias capacidades, y se resisten a comprender que Cristo es la verdad, el camino y la vida del hombre, y que sin el, estamos muertos.Estar muerto equivaldría a vivir como muertos. Vivir sin esperanza en la vida que Dios nos propone para ser eternamente felices. Porque no hay nada más doloroso que aferrarse a esta vida, sabiendo que al final perderás la batalla, porque la verdadera vida no se encuentra aquí. Aunque nuestra pobre mente humana, a veces parece aferrarse a esa idea que sin duda no es una buena idea.
No hay nada mejor que rendirse a Dios, ponerse en sus manos, confiar en El, sabiendo que sin El no somos nada.
Pero es que a las mentes sólo racionales, pero sin fe, les parece que la vida es dada por el cuerpo, y que cuando el cuerpo falla, se acaba la vida.
Sin embargo, los que hemos recibido Gracia de Dios, porque el quiso, sabemos que la verdadera vida es la del Alma, y que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. Cuando era niño, me imaginaba el cuerpo humano para entender esto, pero la imagen de Dios es otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario