Seguidores

7 de noviembre de 2012

El concurso UN, DOS, TRES...responda otra vez en 1982

Veamos, tiro de memoria antes de documentarme un poco. Recuerdo este concurso de televisión como uno de los programas de televisión que mejor me lo ha hecho pasar. Yo no recuerdo la etapa de Kiko Ledgard como presentador, sino la de Mayra Gómez Kemp, y luego Jordi Estadella, y no recuerdo el nombre ahora mismo de los presentadores de las últimas etapas del concurso.

Me documento un poco y observo que la primera etapa del concurso fue entre 1972-1973. Con razón no me acuerdo. Yo tenía dos años. La segunda etapa fue en 1976 hasta 1978. Aún muy niño yo. Ya la tercera etapa me suena. Fue en 1982 hasta 1984, y yo tenía 11-13 años de edad. Y de esta etapa voy a traer al recuerdo alguna cosa hoy.
Pero no nos quedemos sólo en la cabecera, mejor vemos el primer programa completo, emitido por TVE en Agosto de 1982.

No hay comentarios: