Seguidores

6 de noviembre de 2012

La separación de Dios tiene sus consecuencias

Dios es bueno, y quiere que todos los hombres sean felices y se salven, pero por causa del pecado el hombre no puede llegar a ser feliz y se pierde a sí mismo si se separa de Dios, porque Dios es el autor de la vida y su Hijo Jesucristo es el Salvador del mundo. Todo el mundo debe mirar a Cristo si quiere ser salvo en medio de tanta calamidad y maldad humana como existe.

La crisis en España no se superará sin Dios el Señor, sino que si los gobernantes legislan sin tener en cuenta a Dios, estará haciendo mucho al pueblo. Pero como los gobernantes no son dioses y sólo Dios puede realmente sacarte de la amargura y la falta de paz, el desasosiego de una sociedad que se carcome lentamente, de manera directamente proporcional a la vuelta de espaldas a Dios.

De otro parte, no se puede amar a quien no se conoce. Los sucesivos gobiernos de la democracia han contribuido en una gran parte a que la sociedad no conozca a JESUCRISTO, proponiendoles caminos alternativos disfrazados de "modernidad". Ejemplo: esta mañana en la frutería dice una joven. "¡Yo no estoy casada, yo soy muy moderna!"

¡Ay Ay Ay!

No hay comentarios: