Seguidores

10 de noviembre de 2012

Un ayuntamiento de Cataluña se salta la Ley

El pasado mes de octubre me dirigí a la Presidencia del Gobierno, mostrando mi preocupación por la vulneración de la Ley en el ayuntamiento de San Pere de Torello, ayuntamiento catalán que se ha declarado independiente de España. Tengo que decir, que aunque no tengo noticias de que se hayan iniciado acciones contra este ayuntamiento, presidencia del gobierno acusó recibo de mi opinión, como se puede ver en el escrito recibido vía Internet.


Vease también esta noticia relacionada

Declarada persona no grata la corporación de San Pere a instancias de AES
http://www.alternativaespanola.com/comunicados_detalle.php?id=678

En este enlace puedes también ver los pobres y falaces argumentos del alcalde antidemócrata de esa corporación catalana, puestos al descubiertos en un debate en televisión.


No hay comentarios: