Seguidores

4 de agosto de 2011

Lo que me mueve y me pone en marcha


Me levanto esta mañana. ¡Que me gustan las mañanas!. Todo comienza de nuevo, después de que pasó la noche, y he descansado. Porque el cuerpo necesita descansar para reponer fuerzas. Es una ley natural inmutable, y el que se la salta, lo pasa mal. Sería bueno dar gracias a Dios cada mañana por su bondad. Porque tenemos una mañana más para hacer cosas. Muchos ya habrán pasado al otro lado, y no habrán visto esta mañana nueva, porque allí en el Paraíso de Dios ya no hay noche, sino que es permanente día. Tengo ganas de estar allí, pero ahora tengo ganas de estar aquí. Todo tiene su momento. Todo llega.

Hay algo que me está afectando, pero eso forma parte de la vida, y hay que afrontarlo.

Me pongo frente al ordenador, y voy desayunando. Que bueno está el desayuno cuando comes lo que te gusta.

Observo que tengo algunos mensajes en mi canal de YouTube. Yo soy una persona sensible. Los mensajes son duros de leer. Se están metiendo con la Iglesia, están dando palos, y yo me pongo a contestar, sin iras ni discusiones, pero tengo que decir algo. Soy cristiano.

Esta semana estoy descansando de mis actividades en Radio María. Pero lo llevo dentro. Es imposible no pensar en ello. Dentro de unos días grabaré el programa de CLÁSICA EN RADIO MARÍA Nº 27. Lo hago porque quiero. Me gusta la música, y creo que el programa es bueno. Me sirve a mi y puede servir a otros.

No hay comentarios: