Seguidores

14 de agosto de 2011

Disco Sorpresa Fundador


Estos Discos Sorpresa "Fundador" se editaron en la década de los 60 y 70 como obsequios que la casa Pedro Domecq (Bodegas Domecq), regalaba a sus estimados consumidores de coñac.
Los discos cambiaban año tras año, muchos de ellos con premio, grabado en una de las pistas del disco.

Los premios iban desde un SEAT 600 D o bien un Citroen 2CV -según el año- hasta televisores portátiles (gran novedad, enchufables a la batería del coche, la delicia de los domingueros), magnetófonos, décimos de lotería, maquinillas de afeitar, tocadiscos, mecheros Flaminaire... (con impuesto de lujo incluido).
Casi todos los Discos Sorpresa Fundador venían con una tonadilla publicitaria.

A continuación el audio de uno de estos discos, de 4 canciones, de la colección de mis padres (ahora en mi poder, jejeje)
Su título es ¿BAILAMOS? y es del año 1962. Espero que te guste. Perdón por los rallados pero no está en buen estado, pero yo me lo paso bien con estas cosas y hoy la comparto contigo en el blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por si le pudiera interesar a algún visitante de esta pag.

http://amigosdeldiscosorpresafundador.blogspot.com.es/
Es el blog dedicado a exponer lo que tengo sobre los discos Sorpresa de Fundador.
Visiten,vean y escuchen.
Espero colaboración para ir ampliando la colección.
Saludos Mallorquines.