Seguidores

5 de agosto de 2011

Esta tarde

Esta tarde, después de un rato trabajando después de comer para buscar algún ingreso que quite la telaraña de la caja virtual (aunque esto es como plantar tomates, que no sale de hoy para mañana), me preparo para ir a un sitio que no voy a decir, porque no voy a contar todo. Pero luego voy a Misa. Si. Más aún. Espero que sea un Encuentro real con el Señor que me conforta y me consuela en mis tribulaciones. Lo necesito, y el siempre está cuando lo necesito. Me llevo mi Evangelio de San Mateo, que estoy leyendo en las últimas semanas desde el primer capítulo, y voy por el 19. Me gusta sentarme en un sitio tranquilo de la Iglesia, y allí en la presencia del redentor, leer su bendita Palabra. Esta noche, visitaré a mis padres, porque hace días que no los veo, y mi madre ya me reclama desde hace días. Mañana los voluntarios de Radio María tienen transmisión, pero yo no estaré por que he decidido descansar en Agosto. Y mañana...bueno...mañana si Dios quiere...más.

Ah se me olvidaba...mi mujer irá también a Misa, pero con su Cofradía. Esta la tiene una vez al mes, y ella la vive con mucha ilusión y devoción.

No hay comentarios: