Seguidores

16 de febrero de 2012

MÉTODO PARA MATAR LENTAMENTE

Yo hace años que lo se. No fumo. He probado el tabaco, pero nunca he sido fumador. Tuve la suficiente cabeza y fortaleza de voluntad para no dejarme arrastrar por la moda, por el que dirán mis amigos. O la suficiente personalidad como para no necesitar fumar para lo que algunos necesitan fumar.

Ruego, que si eres fumador no te sientas ofendido por mis palabras, porque entiendo que la mayoría de la gente que fuma, de un modo u otro, saben que es malo y que tendrían que dejarlo, lo que pasa es que os falta constancia y determinación. Tal vez no eres totalmente consciente de los daños que provoca el tabaco. Puede ser. Yo no te voy a decir que puede matarte, sino que ya te lo dicen hasta las mismas compañías que venden el tabaco, como se ve en la foto. ¿Y sabiendo que mata, fumas? ¿O sea que te matas?

Hay quien piensa que fumar no es pecado, pero eso no lo abordaré hoy.

Si quieres matarte, sigue fumando. Si quieres sufrir alguna enfermedad dolorosa para ti y tus familiares, sigue fumando.

Pero yo te invito a que no lo hagas, por tu salud y la de los demás.

No hay comentarios: