Seguidores

9 de febrero de 2012

Formación cristiana en la Cofradía del Cautivo

Se equivocan los que piensan que las cofradía del Cautivo es sólo "la devoción popular". Mi mujer como saben es hermana de esta Cofradía, y yo por derecho natural es como si lo fuera, aunque no esté oficialmente inscrito. Esta semana fui por segunda vez a la Casa de Hermandad, y asistí con mi mujer a un estupendo rato de formación cristiana. Tan simple como eso. El nombre es lo de menos. En esta ocasión se trató sobre la virtud de la DILIGENCIA, frente al vicio capital de la pereza. Debo dar la enhorabuena a los hermanos de la Cofradía que hacen posible que el que quiera pueda compartir este rato. Además, Florentino en mi opinión lo hace muy bien y a mi me transmite paz. Además es una persona muy cordial y amable. La verdad es que me siento bien allí, y volveré con mi mujer también a la próxima. Y desde aquí invito a todos los hermanos de la Cofradía del Cautivo a que hagan ese pequeño esfuerzo de amor a sus titulares, y acudan a las citas que la Cofradía les propone. Les aseguro que son regalos que el Señor Cautivo y la Virgen de la Trinidad les hacen.

No hay comentarios: