Seguidores

11 de febrero de 2012

Camino Neocatecumenal: ¿Cuanto se tarde en PREPARAR una Eucaristía de sábado?

Primero, para los que no lo sepan, los miembros del Camino Neocatecumenal no celebran la Eucaristía, es decir, la Misa, el domingo, como habitualmente hacen la mayoría de los católicos del mundo, desde el siglo I. Ellos la realizan "exclusivamente" el sábado por la noche. Me refiero a la Eucaristía semanal, no a celebraciones que puedan tener entre semana.

Segundo. ¿Cuanto tiempo TARDA un NEOCATECUMENAL en preparar una Misa?

Lo digo porque hoy llamé a un amigo para pedirle un favor, pero estaba ocupado "preparando la Misa", y me dijo que aún le quedaba una hora. Quedamos pues, una hora más tarde...y me dijo que aún le quedaba al menos OTRA HORA???????????

Si hay algún neocatecumenal entre los lectores, le agradecería me lo explicara. Puede escribirme a mi correo:
fjaviermv@lycos.com

¿CUANTO SE NECESITA PARA PREPARAR UNA MISA?

3 comentarios:

Ana Mari dijo...

pues eran las 12:30 del mediodia y hasta las 9 de la noche no es su culto...

La misa normal se prepara en media hora, si es un culto mas especial, esta preparado desde dias antes..en fin...cada uno esta donde mas le gusta y punto.

Anónimo dijo...

eso lo tienes que averiguar tu, entra al camino neocatecumenal

Javier dijo...

Querido Anónimo: Si para conocer ese dato, tengo que "entrar", prefiero no hacerlo. En cambio, si tu fueras caminante y no aclaras a quien quiere conocer, haces un flaco favor a la Iglesia, teniendo en cuenta que el CN forma parte de ella. Saludos.