Seguidores

12 de febrero de 2012

Grandes Ciclos de Radio 2 Clásica: La música de cámara y piano de Schubert.

Me he mareado un poco buscando información sobre esta marca de cinta de cassette, MARCA PDM FE 60, de la cual se me ha extraviado su caja original. Espero encontrarla en mis archivos. De momento es para mi un poco misteriosa esta cinta y esta marca. De momento he encontrado en ella una grabación procedente de Radio 2 Clásica de RNE, de la que hablé la semana pasada. Se trata de una emisión de un programa llamado "Grandes Ciclos", que aún se emite en esta emisora pública española. Aquel "grandes ciclos" estaba dedicado a la música de cámara y piano de Franz Schubert, y recuerdo que grabé unas cuantas cintas de esa serie. Esta es una de ella. El audio está muy por debajo de la calidad aceptable y desconozco el motivo. Creo que la cinta ha sufrido deterioro por alguna causa, porque recuerdo haberla escuchado en su día con mucha más calidad. Es por eso, que para salvaguardarla como recuerdo "nostálgico" y compartir aquellos momentos vividos en la década de los 90, he transferido el audio a MP3 y lo he tratado de amplificar con el programa Audacity. Aún así, me temo que el audio no ha quedado demasiado bien.

No hay comentarios: