Seguidores

21 de septiembre de 2013

Mi Motorola V220, un telefono nuevo...en el año 2004

Os presento a mi Motorola V220, un teléfono. Se comenzó a comercializar en el año 2003 o 2004. Para ver algunas de sus características, puedes visitar esta página http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-v220

La más interesante para mi es que puedes llamar a alguien si necesitas, y puedes asimismo recibir llamadas. Nunca he logrado acostumbrarme en todos estos años a llevar encima el móvil. Algunas veces lo llevo, cuando considero que no hay más remedio. Sin embargo puedo prometer y prometo que a pesar de la tendencia actual, a mi el móvil no me esclaviza.

Nunca en mi vida he realizado un contrato con ninguna compañía de telefonía móvil, y sigo viviendo aún. Lo más que he hecho ha sido "ponerle" saldo para llamar.

He hecho alguna foto con el, pero no se todavía como se sacan al ordenador, me parece que le falta un programa, pero tampoco me ha quitado el sueño. Poseo una cámara de fotos pequeña con la que saco las fotos cuando quiero, no preciso más.

De momento, sigue en funcionamiento, y no tengo previsto jubilarlo por otro nuevo.

De lo nuevo que hay ahora paso totalmente, no lo necesito para vivir, además lo considero un gasto superfluo para mi economía. Considero que hay cosas más importantes donde gastar el poco dinero que tengo, antes que en un teléfono.

No critico a quien no piense como yo, pero desde luego pienso que me estoy librando de algunas cosas que en mi opinión no termino de verle la ventaja.

Eso si, para las compañías que los comercializan, o que te dan la línea y los servicios, hay muchas ventajas, y por eso se baten a fondo para que consumas consumas consumas, compres y vuelvas a comprarte. Y cada año inventan algo nuevo para mantenerte entretenido y gastando a todo trapo.

Pero cada cual es libre de valorar sus prioridades en la vida. La mía desde luego no casa con los teléfonos, al igual que tampoco casa con los coches.

No hay comentarios: