Seguidores

24 de enero de 2014

GRACIAS JESUS CAUTIVO Y MARIA SANTISIMA DE LA TRINIDAD

El año pasado nuestra fe fue puesta a prueba, y gracias a nuestra devocion a vosotros salimos de varios grandes problemas.

El primero de salud, cuando quede totalmente curada sin ninguna secuela de una meningitis bacteriana, que ni los medicos se explican como entró y como se fue, pero despues corroboraron que todo habia sido fruto de nuestra fe en vosotros, hubo mucha gente rezando por muchas partes y se puede decir que a todos escuchasteis.

El segundo de economia e impuestos, recibimos una carta del ayuntamiento de que algo no estaba bien respecto a la plusvalia del piso que tenemos alquilado y es nuestra principal fuente de ingreso, visto lo visto en la carta, nos iba a tocar pagar una buena suma de miles de euros y sus intereses....perooo cuando llegamos al señor que nos atendió encima de la mesa en un reposapapeles, habia una foto del Cautivo en blanco y negro antigua, me extraño por que la persona que nos atendió era mayor, tambien llevaba una insignia en la solapa de la chaqueta de ser de algun grupo catolico, la cuestion es que si era para revisar la plusvalia pero esta estaba caducada y todos sus intereses por el paso del tiempo, asi que esta vez si que se archivo para siempre; hay que decir que todos fueron amabilidades hasta llegar al señor que nos tenia que atender, algo que nos extraño en un sitio asi...

Tengo que confesar que en el momento de salir, escuche las carcajadas del Cautivo, por que el susto que llevabamos y lo que sucedio despues, es para vivirlo.

Pero ahí estaba otra vez.

Hace una semana la volvio hacer en el mismo sitio con mi marido y un tema parecido de un familiar cercano, le perdio unos papeles para que fuese al dia siguiente y le atendiera otro funcionario, el cual era cofrade y conocia al Cautivo por supuesto, total que en vez de pagar X cantidad pagaron la mitad, cuando un dia antes le dijeron otra cosa...

Y lo ultimo fue el martes de esta semana, he estado mala con faringitis y guardando cama, pero ya me levantaba algo, e ibamos a acostarnos esa noche...y me dice Javi ¿tu has puesto el colgante  de la cruz encima de la almohada? lo pregunta extrañado por que yo nunca la cojo, y menos hacer eso, ya tengo debajo de la cama el pañuelo que se le paso por la tunica al cautivo, no necesito mas...y el tampoco la puso, el cuando se la quita la pone colgando del pomo la mesita de noche y no tiene costumbre de poner cosas encima de la almohada de estas caracteristicas..
ademas estaba puesta entre medio de los dos, y bien puesta...

Sus devotos se que no dudan jamas de lo que es capaz esta bendita imagen y la de su madre, aquellas personas CREYENTES Y SENCILLAS que no dudan en pedirle a cualquier advocacion de Jesús y de María.

Y al resto que se la dan de creyentes y pasan estas cosas y le ocurre como al Apostol Santo Tomas, les digo: NO SEAS INCREDULO Y SE CREYENTE.

No hay comentarios: