Seguidores

14 de enero de 2014

Dr. Eben Alexander, prueba del cielo.

He sido despertado a las 4 de la mañana, y el espíritu me ha llevado a escribir este artículo que termino a las 5:20. Alabado y bendito sea Jesucristo, nuestro único Señor y Salvador.

Para los que tenemos fe, las pruebas de la existencia del cielo, son innecesarias. Simplemente creemos en la vida eterna, porque ha sido dicho por Jesucristo-Dios. Punto. Sin embargo, para muchos, la supuesta experiencia del Dr. Eben Alexander puede ser impactante. Lo interesante sería saber si la experiencia lleva a la gente a la salvación o por lo contrario, las pueda llevar al infierno.

El Dr. Eben Alexander, relató a un semanario su viaje “fuera del cuerpo” cuando estuvo en estado de coma, producto de una meningitis bacteriana. Según dijo fue una odisea de siete días en lugares celestiales.Alexander, de 58 años de edad, especialista de neurología que ha sido profesor en la Escuela Médica de Harvard (Boston, EEUU).
---------------------------------------------------------------- 
He pasado décadas como neurocirujano en algunas de las instituciones más prestigiosas de este país. Sé que muchos de mis colegas mantienen (como yo lo hacía) la teoría de que el cerebro, y particularmente el córtex, genera la conciencia y que vivimos en un universo carente de toda emoción, mucho menos que vivimos en un universo de amor incondicional como el que ahora sé nos tienen Dios y el universo. Pero esa creencia, esa teoría, ahora yace rota a mis pies. Lo que me sucedió la destruyó, y mi intención es pasar el resto de mi vida investigando la verdadera naturaleza de la conciencia y dando a conocer a mis colegas científicos y a la gente en general el hecho de que somos muchísimo más que nuestros cerebros".

Para los que tenemos fe, las pruebas de la existencia del cielo, son innecesarias. Simplemente creemos en la vida eterna, porque ha sido dicho por Jesucristo-Dios. Punto. Sin embargo, para muchos, la supuesta experiencia del Dr. Eben Alexander puede ser impactante. Sin embargo, después de haber estado investigando un rato por internet, visitando algunos enlaces, leyendo alguna entrevista, etc, llego a la conclusión de que todo es muy extraño. De hecho, yo no me creo la supuesta experiencia del Dr. Alexander, por varias razones.


  1. No he encontrado aún ni una referencia a Jesucristo en nada de lo que he leído.
  2. A veces, menciona la palabra reencarnación
  3. Habla de Dios en unos términos que más bien parece más cercano a términos masones o miembros de la falsa religión de la "nueva era". Habla de Dios como "fuente creadora", o 
  4. Dice que el cielo existe, pero no he encontrado ni un testimonio que indique cual es el camino para llegar.
  5. No habla del infierno, que yo sepa.
  6. Su cara no me gusta y su sonrisa tampoco.
  7. Que le den bola páginas no católicas, me parece sospechoso
  8. Que le den entrevistas en medios no católicos me parece raro
  9. Su libro es un éxito de ventas y una importante productora le ha ofrecido hacer una película. Y ya está trabajando en un nuevo libro.
  10. No existe experiencia de conversión, no menciona para nada el pecado.

Ahora bien, si quieren una experiencia después de la muerte, fiable, para mi se encuentra en esta página

No hay comentarios: