Seguidores

25 de febrero de 2014

450 millones de personas usan el "GUASÁ" (WhatsApp) en Enero de 2014 ------ YO NO, LO SIENTO.

Para los que todavía no conozcan el "GUASÁ" les diré lo que pone la Wikipedia:

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma de pago que permite enviar y recibir mensajes mediante internet de manera económica, complementado servicios tradicionales de mensajes cortos osistema de mensajería multimedia. Además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.
El 21 de enero de 2014 rompió nuevamente el récords de mensaje diarios siendo la cifra de 54 mil millones de mensajes circulando a diario por este servicio. 
El 19 de febrero de 2014 la aplicación fue comprada porFacebook por 19 mil millones de dólares 
WhatsApp es un juego de palabras de la expresión inglesa "What's up?" cuyo significado se asemeja a "¿qué pasa?", "¿cómo te va?", etc. La empresa creadora de la aplicación, WhatsApp Inc., fue terminada en 2009 por Jan Koum(cocreador) 

Bien, dado estos datos que me han parecido interesantes, les diré que yo me siento orgulloso de confesar que no utilizó "GUASÁ", así que no estoy dentro de esos 450 millones de personas. ¿Saben lo que se siente? Que uno es diferente, y que eso no es malo.

De hecho tengo muchísimas dudas acerca de la utilidad del "GUASÁ" y de los efectos nocivos sobre varias áreas de la vida. Una de ellas la salud. Yo veo el "GUASÁ" como una esclavitud más que se ha permitido el hombre. Porque me dá que la mayoría estaría como enganchado al "GUASÁ" de forma que se producen casos extremos de tontuna permanente, en la que la persona se ve incapaz de levantar la mirada del teléfono por más de cinco minutos, y que si suena salta como si le fuera la vida. Y es que me sigue llamando la atención cuando veo a la gente con el teléfono en la mano por la calle o en los autobuses, y me pregunto que efecto puede causar a medio-largo plazo el plantar tus ojos sobre una pequeña pantallita con caracteres minúsculos, mientras te mueves por los baches.

Bueno, ya ven que no soy amigo del "GUASÁ", pero no se inquieten por lo que digo, y sean personas de criterio. Piensen por si mismas, y si ven alguna lógica en lo que digo, pues...

A quien no le debe interesar que bajen los esclavos del "GUASÁ" es al que ha comprado por 19.000 millones de nada esta compañía. ¿Que tiene EL "GUASÁ" para pagar esa pasta? Algún día se sabrá. 

No hay comentarios: