Seguidores

25 de febrero de 2014

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN EN ESPAÑA 2014. Mi intervención desde la tribuna virtual sentado en mi casa.


Hoy comienza una nueva edición del debate para el estado de la nación. Solía gustarme verlo y oírlo en el pasado. Era incluso de los que podían escuchar tranquilamente las intervenciones de líderes de partidos minoritarios, porque me interesaba saber lo que tenían que decir.

Este año 2014, para mí las cosas han cambiado. Ya no tengo interés, y se perfectamente lo que va a pasar. Lo de siempre. Básicamente:

LOS DOS PRINCIPALES PARTIDOS
- Se acusaran mutuamente de mentir.
- Se echaran en cara lo que puedan
- El presidente del gobierno pintará un panorama y tratará de barrer para su partido.
- El de la oposición lo negará todo
- Promesas

LOS PARTIDOS NACIONALISTAS
- Aprovecharan el momento para seguir reivindicando sus ideas de separar y romper a los españoles en trozos.
- Lanzaran alguna que otra amenaza velada o sin velar.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Se divertirán cubriendo el evento y darán las noticias a su modo cada cual, variando un pueblo si lo lees/ves/escuchas en un medio o en otro.

Así que de momento, creo que os va a seguir rita la cantaora, porque este año yo no.

Lo que de verdad necesitamos es una REGENERACIÓN del político en España. Para ello es preciso tener en cuenta a Dios y sus mandamientos, reconocer a Cristo como Salvador y único camino y verdad, el resto vendrá por añadidura. España no se arreglará mientras rechace a Dios desde las instituciones políticas de este sistema que ha corrompido al pueblo español.

Lo que ESPAÑA NECESITA es:

FE EN DIOS
UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD

El resto vendría por añadidura.

He dicho, muchas gracias, señoras y señores diputados.



No hay comentarios: