Seguidores

14 de febrero de 2014

COLEGIO VALDELUZ: SI DENUNCIASLOS ABUSOS SEXUALES, ME PARECE BIEN, PERO RENUNCIA AL PECADO TU TAMBIÉN

Esta mañana me despierto y leo una noticia asquerosa en el diario EL MUNDO, otro periódico digital que mejor no consultar mucho, si eres persona que valora la pureza y la santidad, claro que de eso hoy hay poco quizás, ya que el enemigo de las almas trabaja mientras otros duermen, y EL MUNDO gusta poner fotos eróticas en sus páginas y van con la corriente mundana que es la que lleva a esto.

La noticia es escandalosa, y el diario EL MUNDO así lo pone de relieve. Un profesor de Música, Filosofía y Ética ha sido detenido por abusar "presuntamente" de al menos doce alumnas de entre 12 y 17 años. El hombre era apreciado por muchos y considerado uno de los mejores profesores del colegio. A lo mejor daba buenas clases de música, pero la filosofía y le ética no le servían para nada. Más le hubiera valido dar religión católica que enseña que esas actitudes son pecado y que destruyen y matan el alma. Que hubiera leído el catecismo que explica el porqué las personas caen en eso, y cual es el remedio. Sólo Dios conoce los corazones, pero por los frutos se conoce a un árbol.

Nadie lo esperaba, pero es que el pecado trabaja en lo oculto, pero luego sale a la luz y entonces todo se acaba sabiendo.

Otro escándalo: el jefe de estudios y el director del colegio le habrían encubierto. Un pecado tapa otro pecado, y empeora las cosas. Y las clases de ética y las clases de educación para ciudadanos no soluciona el pecado, sólo JESUCRISTO lo puede limpiar. Pero a la Iglesia no se la respeta en España hoy, a la Iglesia se la ataca. Curiosa paradoja de un país que se descompone en su corrupción moral por causa del rechazo de la fe y de la Ley de Dios. Una España que piensa en gran parte de sus miembros, que se vive mejor apartado de Dios, y siguiendo sus propios deseos. ¡Y a esto lleva seguir los propios deseos!

A este profesor acudían numerosos padres en busca de consejo para la educación de sus hijos. ¡Curiosa paradoja! ¡En vez de acudir a Dios, a la Santa Biblia, a la Iglesia, que es quien vela por mandato de Jesucristo en la verdadera ética y moral por el bien de todos los hombres.

¿SON TODOS LOS PROFESORES ASÍ?

Si te pones en la piel de unos padres, ¿quién puede vivir tranquilo hoy? De todas formas, hay que mantener la calma, no me parece que rechazar a los institutos y a todos los profesores porque haya algunos sinvergüenzas sea justo. Imagino que no habrá una multitudinaria manifestación CONTRA los institutos y los profesores porque existan casos como este. Del mismo modo PIDO:

NO SER HIPÓCRITAS.

En la Iglesia han habido pecadores que han cometido pecados terribles, como el de la pederastia. ¿Es motivo eso para ATACAR A LA IGLESIA ENTERA?. Piense en los institutos y profesores y si es coherente tendrá la respuesta.

El pecado está en todas partes donde se permite. Es escandaloso que un sacerdote cometa un pecado como el de la pederastia, pero eso no señala A TODOS LOS SACERDOTES. Sólo al que cometió el pecado. Igualmente eso NO SEÑALA a la IGLESIA, sólo al que cometió el pecado.

La solución es siempre la misma. CONVERTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO. Porque la vida del hombre no consiste en el número de años que le toque vivir en la tierra, sino que la vida no se detiene, después de la muerte del cuerpo, y el alma sigue viviendo eternamente. O bién separada de Dios por toda la eternidad, o bien junto a El.

Jesús misericordia te espera.


No hay comentarios: