Seguidores

17 de marzo de 2014

Ser sacerdote, un testimonio

Ayer celebramos el día del Seminario, y pedimos por los sacerdotes, y porque Dios haga suscitar vocaciones. Un sacerdote este fin de semana ha dicho que están desbordados de trabajo, e invita a las familias a permitir y alentar a sus hijos a que se planteen oír la voz de Dios por si fueran llamados a esta misión tan especial. Sin sacerdotes, no tendríamos Eucaristía ni Sacramentos. Otro sacerdote de mi Diócesis ha dicho también este fin de semana que de aquí a 5 años podemos tener problemas por la falta de sacerdotes. Hoy en día lo habitual es que las familias quieran inculcar a sus hijos el que estudien una buena carrera para que tengan una buena situación social, y dinero para disfrutar de la vida, y no tienen en cuenta que ser sacerdote no es una desgracia sino todo un don de Dios. Pedimos a Dios que mande obreros a su Mies, pues es mucha y obreros hay pocos.

Aprovecho para compartir lo recibido por mi amigo el sacerdote Trininatio Angel García:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos hermanos y amigos:
 
En estos momentos que el Papa Francisco nos pide a los sacerdotes que "tengamos olor a oveja", os comparto este video que acabamos de editar en el CENTRO DE PRODUCCIONES TRINITARIAS, titulado: "Sacerdote Trinitario para siempre". Su fin es invitar a otros jóvenes a elegir el camino de sacerdote trinitario que Joselito iniciaba el pasado 22 de febrero al ser ordenado sacerdote de Cristo para siempre...Un camino de servicio y liberación que merece la pena....
 
Recemos por Joselito, joven boliviano recién ordenado y por tantos jóvenes que seguro están dispuestos a gritar a Dios: "Aquí estoy Señor, toma mi vida, sacerdote para siempre quiero ser"
 
Dicho video lo podeis ver en YOTUBE SACERDOTE TRINITARIO PARA SIEMPRE...Enviadlos a vuestros correos...Pues la cosecha siguen siendo muy grande por estos caminos de América y los obreros son pocos.
 

Un saludo de Angel, un manchego español de Valdepeñas que este año cumplirá 30 años de sacerdote y 30 años de la llegada a esta linda tierra de Perú. Y por eso puedo cantar "tengo el orgullo de ser peruano, tengo el orgullo de ser sacerdote trinitario...y soy feliz"
 
Angel 

No hay comentarios: