Seguidores

30 de junio de 2019

ATAQUES A LA IGLESIA

Con respecto a la festividad de San Pedro y San Pablo, los dos grandes apóstoles de la Iglesia, columnas de la misma, creo que es una de las festividades importantes de la Iglesia, porque nos recuerda lo importante de la Misión de PEDRO, la cual hoy en día niegan ateos, agnósticos, protestantes y por supuesto las sectas.

Todos ellos de un modo u otro combaten contra la figura de PEDRO, representada hoy en FRANCISCO. Y lo hacen porque satanás sabe, creo yo, que atacando a PEDRO y por ende a su sucesor, se ataca a la IGLESIA.

Lo más triste de todo es que los ataques vengan también a veces desde dentro de LA IGLESIA CATÓLICA. Esta festividad nos recuerda también que la Iglesia Católica fue fundada por JESÚS y no por cualquier hombre, como es el caso de todas las demás. Y por eso también se la ataca.

Finalmente: es bueno rezar por el Papa. Es bueno tratar de no criticar al Papa, y si hubiera algo que vemos que no nos gustase, hacer como María: guardar las cosas en el corazón.

Ciertamente el Papa es hombre y es humano, pero seamos conscientes de la ENORME RESPONSABILIDAD que cae sobre sus hombres, y apoyemos.

No hay comentarios: