Seguidores

9 de junio de 2011

LA RAZÓN DE MI VIDA




Veo el blog muy detenido en una fecha. Y aunque da gusto encontrarse con María Auxiliadora como quien espera para saludar y bendecir, no me resigno a que esto esté así de parado.
Entonces se me ha ocurrido que el título del blog ya suscita algo... ¿Cuál es la razón de ser de mi vida?
HOY POR HOY vivo pletórica mi existencia. Este año serán las BODAS DE ORO de mi vida jesuítica.

El año pasado fueron las BODAS DE ORO de Sacerdote. Esa imagen que hay ahí fue mi recordatorio.

Claro: todo empezó porque mis padres fueron mis padres y me hicieron feliz desde el principio.

Porque recibí una formación cristiana, cuando tuve la suerte de que en casa, en el colegio, en el ambiente, se respiraba fe.

Pertenecí a una asociación que tenía a la Virgen Inmaculada como titular ["Congregación Mariana"] (otro regalo), y a sus pies empecé a pensar que a lo mejor era posible que pudiera tener vocación... Así de nebuloso todo... Pero cuajó.

Y acabados mis estudios del antiguo bachillerato, marché al Noviciado de los jesuitas en El Puerto de Santa María, la fragua donde se adquiere un carisma, esencialmente con el MES DE EJERCICIOS ESPIRITUALES de San Ignacio de Loyola.

Lo demás..., soy el hombre feliz que soy.

Aunque se pudieran contar más cosas... Pero ya con lo dicho, podéis saber LA RAZÓN DE MI VIDA

1 comentario:

Javier dijo...

Querido D. Manuel, gracias por la entrada al blog, y por compartir con nosotros su testimonio. Es cierto, llevo unos días un poco parado en cuanto al blog, pero para eso están los amigos, para darnos un tirón orejas con cariño para recordarnos que hay que seguir. LA RAZÓN DE MI VIDA. Es por eso, por lo que tengo que seguir...