Seguidores

13 de septiembre de 2011

A MI MEJOR AMIGA MEMPHIS


Hace dos años que nos dejastes, eras muy viejita 14 años y medio, durante todo este tiempo todo lo bonita y preciosa que eras por fuera lo fuistes por dentro, fuiste una perra perfecta, tenias respeto y mucho amor, y jamas te enfadastes.

me gustaria volver abrazarte como lo soliamos hacer, verte salir a la calle bajo el sol y como te brillaba el pelo, tus cabriolas ante un plato de comida, y como estabas junto a mi en cuanto que me sentia mal, estabas sorda, pero te dabas cuenta de todo.

Por eso eres mi mejor amiga, te conte muchos secretos, compartimos muchas alegrias y penas.

Por cierto por donde tu estes estara el pequeño Elvis, que se fue antes que tu, el era tambien mas picaron y rebelde, pero tu le querias mucho y muchas veces te creia verlo en otros perros.

Esto le pasa a Frankie, durante dos meses, se enfado con nosotros, penso que te dejamos en otra casa y le sento fatal, ya se le paso, pero dejo de comer y todo, ahora cuando ve a un cocker como tu, se cree que eres tu, y se quiere ir contigo, yo tambien.

un beso de todos, los gatis estan bien, tambien envejeciendo.

nos queda tu hijo Franckie, pero el no tiene el mismo caracter, es mas picaron.

1 comentario:

Javier dijo...

Bueno Memphis, ya sabes que yo te echo de menos también, y que estuve bastante apenado en los días siguientes a tu marcha. Aún hoy me parece verte al lado de la puerta. Te recordaré siempre, y además tengo la confianza que el Señor me concederá mi deseo de volver a encontrarnos más adelante. Porque para Dios no hay nada imposible.