Seguidores

9 de septiembre de 2011

HISTORIA DE UN NACIMIENTO

FETO DE 5 MESES ASI ERA YO AQUEL DIA


El 10 de agosto de 1966, nací yo, esto no es ninguna noticia relevante, pero si los hechos del antes y el después.

Mi madre decía que debería haberme puesto María de los Milagros, alguien estaba muy empeñado en que yo no naciera.

5 meses antes de mi nacimiento, a mi madre le detectaron piedras en la vesícula, entre eso y mi madre que se creía que tenía premenopausia por que tenía desarreglos, nadie pensó que yo estaba dentro.......

Y la operaron conmigo dentro de la vesícula, con todo lo que la operación supone.

Y a raíz de la operación se dieron cuenta que mi madre estaba embarazada de 5 meses, ella tenia un físico gordito con barriguilla y nadie noto nada.

Y llegamos al día del nacimiento:

La comadrona ya me veía la cabeza a las 12 del mediodía y mi madre rompió aguas, pero na, el medico dijo que tenia tiempo para irse a almorzar......volvió a las 7 de la tarde a hacer su trabajo.

Según me contaron ya estaban todos desesperados y angustiados por que esto no se le veía un buen final, media familia hacia guardia en la puerta del paritorio, otros angustiados, mi madre ya se cansaba de sentir los dolores y pasaba de todo.

Hacia las 7, empezó el parto el medico, a mi madre la tuvieron que anestesiar, porque ya no tenia fuerzas para empujar y entonces la cesárea se hacia poco, así que se recurrió a los fórceps, que por cierto aun tengo las marcas por algún sitio de la cabeza, y el medico todo muy simpático, dijo POR DOS MINUTOS ESTA VIVA SI TARDAMOS MAS NACE MUERTA Y LA MADRETAMBIEN, mi padre le respondía que usted Doctor también esta vivo por esos dos minutos ya que desde las 12 del mediodía yo pedía nacer. Tuvieron que sujetar a mi padre por que se iba para el medico y con todas las razones.

Este mismo me quiso matar de hambre, por que no aceptaba el pecho y me tuvo 3 días sin tomar nada, hasta que un familiar que llego desde Madrid, se entero del tema y dijo VAMOS HOMBRE CON LO QUE HEMOS PASADO Y AHORA A PASAR HAMBRE, así que me preparo un biberón de leche condensada LA LECHERA, y no veas como me lo bebía.

Mi madre termino con almorranas, de tanto empuja y apretada y yo por fin pude vivir.

Hay que ver lo que me costo venir a este mundo.

No hay comentarios: