Seguidores

30 de abril de 2012

Si Cristo no hubiera resucitado, la vida no tendría sentido

Efectivamente amigos, si Cristo no ha resucitado entonces nada tiene sentido. Vivamos y comamos que mañana moriremos. En cualquier momento te llega la hora, y nada sabes. No sabes el día ni la hora. ¿Cual es el sentido de la vida? No hay ningún sentido. Hincharte de disfrutar de placeres, dinero, sexo, drogas, alcohol, cosas, pero luego en un soplo, lo pierdes todo. Porque así es la vida en la tierra. La vida en la tierra es un sin sentido. Y nadie te puede salvar de todo este sin sentido. Sólo uno. Sólo hay una esperanza. Una luz, que te puede dar la felicidad. Esa luz se llama JESÚS. Cristo HA RESUCITADO, y eso es lo que me da a mi el enorme gozo y felicidad, que nada ni nadie puede darme. ¿En quién vas a confiar? ¿En que vas a apoyarte? No puedes hacer nada. La vida se te va por los poros, la muerte se acerca a tu carne mortal, y no sabes el día ni la hora. Un siglo para Dios es un soplo de viento. Nada. Pero la eternidad. ¿Vas a poner en riesgo la eternidad? Pero claro, si no crees que haya eternidad, ¿cómo solucionas tu problema? ¿Comiendo, bebiendo, disfrutando de todo a tope? ¿Y luego...que?

Doy gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo que ha muerto por mis pecados y los de muchos, y me ha abierto la puerta de la felicidad eterna. El gozo sin fin. La VIDA en mayúsculas.

¿Y que hago yo aquí escribiendo esto?

Pues simplemente transmito lo que he oído. Nada más. Puedes tomarlo, o puedes pasarlo por alto. Esa no es mi parte. Es la tuya.

No hay comentarios: