Seguidores

20 de abril de 2012

HIMNOS Y MARCHAS FALANGISTAS


Esta es una cinta de cassette de una persona de una de las tias de Ana Mari. Son himnos, marchas y canciones Falangistas, parte de una serie de la que esta cinta es el vol.3. A mi sinceramente me gustan estas canciones. Me elevan el espíritu, me inspiran amor a España. Mis favoritas son "Cara al Sol", y "Juventudes, Juventudes".

Debo decir que yo no tengo actualmente ninguna vinculación con el movimiento que fundó Jose Antonio Primo de Rivera, LA FALANGE, aunque mis ideas pueden coincidir en algunos puntos con ellos. Además, considero que LA FALANGE no es hoy lo que fue.

Si he leído algo del pensamiento político de Jose Antonio, y debo reconocer que algo de lo que he leído me ha parecido bastante razonable. Tengo un libro, del que pondré algo aquí en el blog a título cultural e informativo. Conviene conocer la historia para saber quien es uno.

Para muchos, el himno del "Cara al Sol" es sinónimo de "fascismo" "fachas", "personas malvadas y dictadura", yo en cambio cuando lo oigo, me sugiere cosas muy bonitas e ideales muy elevados, que me hacen amar a mi Patria y servir a mis hermanos españoles.

No hay comentarios: