Seguidores

19 de abril de 2012

Franco ACLAMADO a su llegada a Cataluña

Hola Oriol, he escuchado en la tele que has dicho en nombre de tu partido anti español CDC, que forma parte de la coalición CIU con representación parlamentaria en las CORTES GENERALES ESPAÑOLAS, y de las cuales los diputados cobran un "bonito" sueldo entre otros "beneficios" que el resto del pueblo español no tiene.

Me dirijo desde este blog a todos los españoles de bien que viven en la región catalana, para darles mi ánimo y mi reconocimiento por tener que soportar cada día tanta injusticia y egoísmo sectario.

En el siguiente video, recordamos Septiembre de 1962 cuando se producen unas lluvias muy fuertes que provocan unas riadas en el Vallés con el desbordamiento del río Besós que hizo que muchas localidades cercanas a Barcelona se llenaran de lodo y de muerte. Por cierto que para los que se han creido que Franco prohibió el catalán, observen el minuto 0:59 del video.

Aquí pueden consultar información sobre aquello.
http://elpais.com/diario/2002/09/24/catalunya/1032829654_850215.html

No se crean todo lo que hablan mal de Francisco Franco. Una imagen vale más que mil palabras. Franco fue un gran servidor de España y el pueblo español, el cual en estas imágenes una vez más muestran el cariño con el que recibían siempre al Jefe del Estado, y mientras vivió mantuvo a España UNIDA en la riqueza de sus regiones. Que pena de España hoy con este sectarismo nacionalista en auge, y con nadie que les pare.

Sin embargo, yo no me resigno.
ARRIBA ESPAÑA.

No hay comentarios: