Seguidores

9 de junio de 2012

Elogio a nuestro Rey Juan Carlos I

Me preocupa que mis compatriotas españoles hablen mal del Rey Juan Carlos. No deberíamos hablar mal de nadie, aunque a veces parece inevitable. Estoy seguro que nuestro Rey es un gran servidor de España. Siempre lo ha sido, y a su edad lo sigue siendo. Y el que quiera saber si el Rey trabaja por España, que entre en la página www.casareal.es y que lo compruebe personalmente. A mi me aburriría como una ostra tener que hacer lo que hace el Rey, sin embargo entiendo que D. Juan Carlos ha tenido siempre una clara vocación de servicio a ESPAÑA y los españoles. Pero ESPAÑA tiene muchos enemigos. No están fuera todos, sino que dentro están muchos. Y si la Corona representa la UNIDAD DE ESPAÑA (art.56 de la Constitución), los enemigos de la Patria siempre trataran de atacar a la Corona, aprovechándose de las debilidades humanas y de los errores, como el safari de Botsuana. Pero los hipócritas que le critican y se rasgan las vestiduras por esto, son incapaces de mirarse muchos a si mismos, y ver sus propias miserias humanas.


Yo defiendo al Rey porque defender al Rey es defender a ESPAÑA. Dios me ayude siempre a hablar bien del Rey, y si hay que criticar que sean críticas razonables y justas, pero nunca con intención de dañar a la monarquía, como hacen algunos "españoles", sino que sean críticas constructivas.

Sobre todo me dirijo a los que nacieron después de 1975. No caigáis en trampas. Las culpas de los males de España no son del Rey, sino de los mismos españoles. El Rey podría haber seguido gobernando con los mismos poderes de Franco e ir avanzando desde ahí, pero su iniciativa quiso dar al pueblo un sistema político donde la soberanía nacional estuviera en el pueblo español, por lo tanto, es al pueblo al que le corresponde la tarea de construir España. Durante estas décadas el pueblo español, que no estaba acostumbrado a la política, entiendo que no ha recibido una formación correcta. Hoy es frecuente oir a la gente decir, "yo no quiero saber nada de política", o "yo no voto". A eso me refiero cuando digo que la culpa de los males de España la tienen los españoles. Eso si, empezando por el gobierno que cree problemas en vez de resolverlos, y siguiendo con los que los apoyan.

ARRIBA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA ESPAÑA

No hay comentarios: